martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo punto de venta, ahora en Ibiza

Buenos días! Como ya os anuncié anteriormente aqui y aqui tenemos un nuevo punto de venta en pijaditas, en concreto una tienda de Ibiza, donde encontraréis a Irene, y que ya nada más con el nombre de la tienda ME ENCANTA jejejeje ;) 


En concreto se llama "La Chica de Ayer" y además de las dos cosas que os he mostrado en los enlaces anteriores también se han llevado los tulipanes de pijaditas! Como ya he dicho esta mañana por facebook me tienen loquita los turquesa!!! es que me parece un color divinooooo!!!! 


Así que aquí os dejo la foto 





Me encanta como queda la foto taaaaaan colorida!!! 


Por cierto, a ver si preparo un post que tengo pendiente sobre sellos y etiqueticas que estoy haciendo mis primeros pinitos!! solo me falta ponerme a retocar las fotos, que últimamente estoy perezosa con el tema fotos jejejeje

Bueno chic@s!! esto es todo por esta mañana, próximamente y cuando los paqueticos lleguen a su destino os sigo enseñando más pijaditas!!! 

Que tengáis un buen martes!! 

Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥




2 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Es genial la foto con todos los tulipanes :D

    ResponderEliminar
  2. Es genial....felicidades por ese punto de venta, seguro que son un éxito..besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.