miércoles, 30 de mayo de 2012

Adelanto de nueva colección "Mariposas en el estómago"

Buenas a tod@s! Hoy os traigo el adelanto de una colección nueva "Mariposas en el estómago" evidente, basada en las mariposas, tenía las piezas de metal hace tiempo, ya sabéis un capricho que compras cuando lo ves y que luego no sabes que hacer exactamente con él, creo que cada pieza tiene su momento, y ha llegado el momento de estas mariposas metálicas. Las había visto en alguna que otra compañera artesana, y aunque hice anteriormente alguna prueba no me terminaba de convencer ........... y esta mañana a las 8.30 de la mañana mientras desayunaba e iba de arriba a abajo por la casa preparándome para ir a currar se me ha encendido la bombilla .......... (vaya momento mas oportuno ha elegido mi bombilla para encenderse jejejeje)  el caso es que me he puesto a hacer fotos a ver como quedarían las piezas ........ y de momento el resultado me va gustando, además en los colores pasteles que tan de moda están esta temporada! 




Así que de momento os dejo este pequeño avance!! espero que os guste tanto como a mi y muy prontito el resultado final! ;) 

Que tengáis un feliz miércoles!! 

Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥



1 comentario:

  1. Yo las tengo! yo las tengo!! Yo hice unos pendientitos!
    Hay piezas que compramos compulsivamente porque nos enamoran (sin pensar en qué haremos después con ellas) y luego se quedan ahí. Pero he descubierto el por qué no las usamos, en realidad es que nos han gustado tanto tanto estas piezas que luego nos da pena usarlas y que queden algo "deslucidas" en lo que montemos. Por eso están ahí, pendientes de ser usadas en una pieza especial :D! jeje!!
    Estas quedarán genial, seguro! Los pastel son los colores de esta primavera-verano!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.