miércoles, 25 de abril de 2012

Y seguimos con las Primeras Comuniones

Buenos dias! Después del cambio del facebook a biografía, el cambio del flickr que también ha cambiado el formato de ver las fotos,  ahora le toca el turno a blogger ¿alguien se aclara con este nuevo diseño? por que lo que es yo todavía no lo domino, de hecho esta es la primera entrada que escribo con el nuevo diseño y me estoy volviendo loca!!! ............ en fin, todo será acostumbrarse, también renegaba de la biografía del facebook y al final me está gustando y todo jejejeje. 

A finales de la semana pasada preparé los detalles para la Comunión de la hija de Ana Belén, la verdad es que me dio banda ancha en cuanto a la elección de modelos a elegir, necesitaba 30 y aquí os dejo dos de los modelicos que  más han gustado, he de confesar que a mi el perrito en este azul turquesa me pierde queda bien prácticamente combinándolo con cualquier color!!! ..........




¿Os gusta el resultado? Según me ha comentado Ana Belén en facebook triunfaron así que yo encantadisima!!!! 

Por cierto, hablando de que si me iba a gustar o no esto del cambio de blogger, acabo de descubrir una cosita que me gusta y es que se pueden subir varias fotos al mismo tiempo y no tienes que estar una a una que por lo menos antes para mi era un rollo ....... no si lo que yo os diga, de momento empieza a no pintar la cosa mal jejejejejejejeje ;) 

En fin, a ver si consigo publicar hoy la entrada por que aunque os parezca mentira llevo dos días intentándolo y no hay forma de ponerme ......... si es que cuando digo que el día debería de tener más horas .......... 

Espero que os guste lo que enseño!!! 

Bscosssss 
♥♥♥







3 comentarios:

  1. Genial, me encantan los perritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, vaya montonazo de cositas preciosas que te has currado últimamente, eres una crack, me encantan las rocieras de más abajo y me encantan las metrioskas y perritos. Un besote guapa, que no tengo tiempo de ná pero quería dejarte un comment.
    Muakkkssss!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.