lunes, 5 de diciembre de 2011

365 Craft Proyect y miniaturas polimericas

Buenas a tod@s! y es que no hay mejor forma de empezar la semana que de puente y jugando con mis manualidades, en este caso enganchada a las miniaturas en arcilla polimérica .........

Hace tiempo que quería hacer mis primeros pinitos mas serios, y digo mas serios por que hasta ahora no había conseguido el dichoso "efecto nata" que tantas veces he visto en los flickrs y blogs de grandes artistas (como mi querida Daoine, y sus maravillosas miniaturas)

El caso es que el otro dia haciendo pruebas por fin conseguí la nata añoradaa y este ha sido el resultado




Por otro lado quería hablaros del 365 Craft Proyect que está organizando mi querida Inma de Lolo & Ole yo ya me he apuntado y esta mañana aprovechando que estoy haciendo mas minis he subido mi primera foto, así que la manualidad de hoy le ha tocado el turno a la arcilla polimerica .......... os dejo mi primera fotico :)



¿Os animais??? Aqui el enlace del grupo para apuntaros! :) espero ver vuestras foticos por alli! :)

De momento yo me vuelvo a mis minis en arcilla, que tengo la cabeza llena de ideas y no se por donde van a salirrrr jijijiji :P

Que tengáis buen puente, y a los que cogéis coche cuidadin con la carretera!!!! Os quiero aqui a la vuelta! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









3 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.