lunes, 28 de noviembre de 2011

Un dulce comienzo de semana!

Buenos días y es que aquí a la menda lerenda de vez en cuando le da por meterse en la cocina y probar a hacer cosas nuevas y experimentos :P algunos no salen demasiado bien, pero otros sin embargo salen de la muerte como es el caso de estas palmericas de hojaldre .......... desde que se las ví a mi querida calabacina supe que tenía que hacerlas, y sólo me faltaba un empujoncico, en este caso me lo dió mi madre que me comentó que había estado con unas amigas y había probado unas palmericas que había hecho una amiga y que le habían encantado ....... así que este finde ni corta ni perezosa me entró "mi puntazo cocinero" como yo lo llamo, y he aquí el resultado :)


Decir que están buenas es quedarse corta, de hecho ya no queda ni una jejejeje así que tendré que volver a repetirlas, por que esto de tomarse un cafetico con palmericas recién hechas me ha gustado muuuuuuuuuchoooo ;)

¿Os animáis a probar? Os dejo el enlace a uno de los videos de youtube que encontré, en este caso es de isasaweis, si os animais a probarlas ya me contaréis!!!


Ah! y consejico, si tenéis paciencia, no como yo que ya las estaba probando a los dos minutos de sacarlas del horno (jijiji) dejarlas reposar, por ejemplo si las hacéis por la tarde, pues para postre en la cena, o si las hacéis por la noche, pues para el desayuno del día siguiente ............ cogen un dulzor que hace que las palmeritas estén de vicio y no puedas comerte solo una! :P

En fin, lo dicho, espero que os guste esta entrada, algo diferente a lo que normalmente suelo enseñar por aqui, pero me apetecía compartir mis primeros pinitos en la cocina dulce jejejejeje

Que tengáis buena semana!!!


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








5 comentarios:

  1. Miraaaaaaaaaaaaa, que ricaaaaaaaaaaas, y yo a dieta, esto no es justoooooooooo.....sniff, sniff, .......pero ya las comerè.....y cuando me siente no dejo ni una.........tooooitas pa mi, toooooitasssssssss.....tooooooitas...se ven divinas....no quiero imaginarme lo crocante y los olores....uuuuuuuhhmmmm, que tengo la boca echa agua......gracias...

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan maravillosa tienen!!!!!! Ya tengo ganas de hacerlas, pero no creo que me queden tan lindas y ricas como las tuyas, porque la cocina no se me da mal, pero la repostería.... Soy un desastre!!! No sabes la de cosas que he intentado hacer y he tenido que tirar!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya has caido!!! ja,ja,ja.
    Estan de muerte,verdad?? y es te las comes de una sentada.Pruébalas con nata,coco,chocolate...de mil maneras y todas deliciosas.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas!! Yo las hice este agosto que tenía más tiempo y es un momentito hacerlas, a q sí??
    Yo miré la receta de mi paisana Isasaweis en Youtube!
    Qué aproveche!!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, lo voy a intentar, tienen muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.