lunes, 14 de noviembre de 2011

Finde de fieltro

Buenos dias!

Y es que cuando hice la primera marancita invernal, no pude pararrrr y empecé a recortar falditas y cabecicas, este es el resultado de este vicio! :) y a mi personalmente ME ENCANTA! y a vosotr@s??? Espero que si!!!




Y por supuesto foto de grupo no podia faltar!!! :)


Y como siempre están disponibles mediante el e.mail o mediante mi tienda on line aqui

Yo mientras me pongo a terminar unas cosas de la ofi, que tengáis un buen comienzo de semana!!! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








9 comentarios:

  1. Por dios!! qué monas!! Parecen que tienen personalidad y todo!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas, se las ve tan coquetas. La morada y verde son las que mas me gustan.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te han quedado preciosas, jajajaja que simpáticas parecen. Un saludo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.