miércoles, 12 de octubre de 2011

Unos colgantes y un sorteo

Hay que aprovechar el dia de fiesta, salir un poco por ahi, montar unos colgantes como los que os enseño, cotillear los blogs de las demás compas, y por supuesto no iba a ser menos, un rato de fieltro pero eso después de actualizar y enseñaros estos colgantes que monté anoche.

Tenía ganas de ponerme con algo diferente que no fueran ni camafeos ni fieltro, asi que registrando el material encontré estas fornituras que compré hace tiempo y me puse a jugar con ellas, como resultado estos tres colgantes! Espero que os gusten!!









Espero que os gusten! de momento solo hay una unidad de cada, y son colgantes larguicos, asi que si os interesan ya sabéis solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del e.mail y os contaré como conseguirlo! :)

Por último os traigo un sorteo, mi querida calabacina artistaza donde las haya y mejor persona, no os lo perdáis!!!! aqui podéis apuntaros y visitar su blog! :)

Bueno chic@s, desde el blog de las pijaditas desear a todas las Pilares un muy feliz dia! y ánimo que con este dia festivo de por medio parece que la semana es mas corta jejejejeje :)

Bscossss

6 comentarios:

  1. Quedan muy bonitos, la verdad, y te entiendo en lo de que a veces hace falta cambiar y descansar de la 'monotonia' de algunas creaciones...besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos! La hoja es maravillosos, me encanta. Muchas felicidades y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras,que solete eres!!!

    ResponderEliminar
  4. Ouuuuuu! Que bonitos Marian me encantan♥

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.