sábado, 29 de octubre de 2011

Practicando con el packaging

Buenas a tod@s! os debo algunas (bastantes) fotos de pijaditas que he hecho ultimamente, pero con esto de poner las bodas al día no tengo tiempo casi de nada.

De momento os dejo unas fotos de los últimos paquetes que he enviado, en los que pensando ya en la época navideña he querido mejorarlos, creo que irán mas o menos así, quizás con algunos cambios, como la etiqueta, que la pondré acorde con la época e incluso también he pensado en hacer algún sellito con algún motivo navideño, eso si me sale decente claro ;) pero el caso es ir preparando las ideas para luego dar con el packaging ideal ............. algunas compañeras blogueras ya saben lo que me gusta a mi un buen packaging ;)

Aqui las tenéis!!!




Espero que os guste! a mi me ha encantado hacerlo, así que ya sabéis como irán mis pijaditas a partir de ahora ;)

Que tengáis buen finde y puente! y cuidadín con la carretera! os quiero aquí de nuevo el miércoles!!! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








1 comentario:

  1. Muy chulos, ami tambien me gusta mucho el packaging lo que pasa que si no doy con el adecuado me pongo nerviosa jejejeje, te han quedado muy bien, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.