martes, 5 de julio de 2011

MARANCITA COQUETA --- ref. M01

Buenos dias a todos!!! hoy os presento a una marancita de estas que son UNICAS que llevan detallicos que la hacen diferentes, y es que después de hacer algun que otro pedido grande de marancitas iguales tenía ganas de ponerme a hacer alguna UNICA y aqui tenéis el resultado! A mi me encanta, y el resultado final mas todavia ;) tanto es así que ya estoy preparando una segunda marancita unica para quien quiera adoptarla!! intentaré publicar una todas las semanas, al menos ese es mi propositooo ......... otra cosa es que lo consiga jajajajajajaja :)




Y tal y como avancé ayer en facebook durante toda esta semana se aplicará un 5% de descuento a todos vuestros pedidos! ¿Os lo vais a perder??? ;) os espero en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com para cualquier consulta, pedido o si quereis comentarme cualquier otra cosa, alli os espero!!!


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








4 comentarios:

  1. Que preciosa e delicada, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy chula!!!! con su bolsito y todo.... :)

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa......... gracias por la visita, vaya Marancita chula que te has marcado y en rosita, aissssssssssssss...... me encanta el rosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.