martes, 26 de julio de 2011

Los martes con otras pijaditas: botones

Buenas y calurosas tardes! por lo menos por aqui por el sur ........ :)

El caso es que hoy pensando en el post de los martes con otras pijaditas se me ha ocurrido hablar de los materiales que compramos más bien acumulamos las que tenemos como hobby esto de las manualidades y seguro que mas de una compi lo que acumula son botones, el caso es que a mi me encantan, y tengo un monton forrados, va a ser hora de que los vaya utilizando en alguna de mis pijaditas no creeis???

Una imagen vale mas que mil palabras :) no es mi caja, pero vamos podria ser, eso si solo me falta ordenarla por colores, me encantan este tipo de fotos donde salen los botones tan ordenadicos y tan coloridos!!! XD




Imagen de aqui

Y la de monerias que se pueden hacer con los botones?

Adornar cajitas para regalo




imagen de aqui

O adornar un monisimo bastidor y convertirlo en reloj de pared


Tutorial para realizarlo aqui

Y por ultimo unas divertidas galletas en forma de boton!!!! original verdad???


aqui tenéis la receta para hacerla! :)

¿Os animais con alguno??? ¿como tenéis vosotras organizado vuestros botnes??? contarmelooo!! :)

Feliz semana!

9 comentarios:

  1. a mi me encantan los botones!!!! los compro casi de forma compulsiva, pq en mis manualidades con fimo les doy poca utilidad, la verdad.....pero como me gustan tanto, siempre los intento colar en un sitio u otro!!! jajajaja
    los guardo en bolsitas, mas bien ordenados por tamaños que por colores.....

    ResponderEliminar
  2. Yo los botones los tengo todos mezclados y no te creas, siempre estoy pensando en ordenarlos, pero la pereza me puede:) Me encanta el reloj y las galletas, es una idea genial.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje..... pues la verdad que yo perdí toda una tarde ordenandolos pero te aseguro que valió la pena, además encontre botones que eran más viejos que yo, jejejejeje....

    Y para darte envidia, mi cajita se parece bastante a esta, jejejejeje.... y es cierto que una vez que los ordené como que los uso más como no tengo que estar buscando sino que voy a tiro hecho al color que necesito. En fin QUE LOS ORDENES!!!!! jeejjejejejejeje............ no te arrepentiras. Besototes

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que monería niña! Yo tengo miles de botones que me da la gente porque saben que me encantan.
    ¡Muchas gracias por tu visitica y comentario!
    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas, la verdad es que yo acumulo y acumulo sin parar, bueno hace mucho que no compro, pero antes cogia todo lo que veia y ahora tengo un monton de cosas y algunas ni las uso.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hay Ideas muy originales en tu blog :D

    Me encantaron tus broches para maestras y los alfileres de tulipanes para las comuniones.

    Mis botones son más bien sencillitos y si lucen más en cajitas y ordenados por colores

    ResponderEliminar
  7. Pues yo de la peor manera: en bolsitas de plástico pero espero poner remedio a eso dentro de poco.
    Estoy reorganizando todo el material de Tupilandia y ahora me va a sobrar una cajita maravillosa que está diciendo: botones, venid a mí.
    A ver si cuando lo haga me acuerdo y te enseño foto

    ResponderEliminar
  8. Mariancica:) Muchas gracias por el comentario y la mención en tu pagina:) te he puesto la tuya en sitio de interés para que no se le pase a nadie por alto ;) perdona pero te he copiado lo de la firma por que me ha encantado ya nos veremos algún día y te enseñare las cosas :) Un besico guapa:)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.