martes, 19 de julio de 2011

Los martes con otras pijaditas - bonitos packaging

Buenas noches a tod@s!! Hoy el martes con otras pijaditas un poco tarde perooo os traigo unas fotos para inspirarnos a la hora de hacer nuestros packaging, el caso es que, no sé si a vosotr@s os pasará lo mismo, aunque me gustaría tener mas tiempo del que tengo para dedicarme a hacer un buen packaging para las marancitas y demás pedidos, no lo tengo siempre, de todas formas me encanta ver de vez en cuando ideas para packaging, o fotos bonitas sobre packaging, y eso lo sabe bien mi querida Mariola del Osito con Zapatos Nuevos que babeo con sus packagings ^_^

Así que sin más rollo os pongo algunas imágenes bonitas para que nos inspiren a la hora de hacer regalitos :)

Una bonita bolsa adornada con circulitos de papel, merece la pena visitar el resto del blog por que tiene unas imágenes preciosas!



Fuente: aqui


Y esta monisima cajica para hacerla vosotr@s mism@s???



Y aqui el tutorial de como hacerlo

Y otra cajica que me ha encantado nada mas verla, os dejo el enlace al facebook donde esta el tutorial, espero que podáis verlo! :)




Otro DIY que me ha encantado! otra forma de hacer packaging con papel de regalo, en la imagen creo que no usan papel de regalo, pero podríamos utilizarlo también creo yo, para hacerlo tenéis el tutorial



Y por último como idea, siempre podemos decorar nuestros regalicos con trocitos de fieltro u otra tela que tengamos por casa tal y como hace la chica de este flickr :)

Y por hoy esto es todo! espero que os haya gustado, si tenéis alguna sugerencia para hacer alguna entrada en los martes con otras pijaditas no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de tener colaboradoras para los martes!

Bscossss

5 comentarios:

  1. Son muy bonitos y originales! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención!!! y además así he podido conocerte y ver esas cosas tan ideales que haces!!!
    Un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. todo precioso....con lo que me gusta a mi envolver regalitos y preparar mis creaciones para enviarlas.......tomo nota! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que precioso todo!! Muchas gracias por enseñarnos tantas ideas:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. niña, no te conocía, y me acabo de dar una super vuelta por tu blog y me he quedado con la boca abierta :o0, jejejejejeje..... me ha encantado todo lo que haces, tienes unas manitas!!!!!!!!!!!

    Te sigo, y ya de paso te informo que de estoy con mi primer sorteo asi que si te quieres pasar por mi blog y hechar un vistacillo... te dejo la direccion:

    dejebu.blogspot.com

    Besotes y muy buen día.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.