domingo, 17 de julio de 2011

De bodas va la cosa

Buenas a tod@s! pues eso de bodas va la cosa, ultimamente son los encarguitos que tengo, y aqui os enseño dos uno de piruletas (parece que las piruletas estan gustando mucho para el tema de las bodas) y una pequeña novedad en cuanto a bodas, y es que esta es de las primeras que me encargan hacer como detallicos las marancitas en camafeos!

En proceso las de Beatriz, serán 72 colgantes que repartirá la novia el dia de su boda, y este es el proceso :) están a la espera de poner palito y cadena!




Y ahora MARANCITAS CAMAFEOS esta es de las primeras bodas que quiere repartir los camafeos de pijaditas en su gran dia, me ha encantado hacerlos, estas son las 10 primeras, de 40 que tengo que hacer en concreto para esta boda, luego me tengo que poner con otra de 215! jajajaja, el caso es que pensaba que iba a ser más tedioso lo de tener que pensar que detallico le pongo a cada una pero he de reconocer que ha sido de lo más entretenido jejejeje de hecho ya estoy pensando en el material que puedo tener por casa para utilizarlo en las marancitas camafeos!

De momento os dejo las diez primeras que han salido, mañana haré otras diez que esta tarde me quiero poner a terminar las piruletas de una vez :) a ver si lo consigo ;)







Si las queréis ver todas con mas detalle tanto en el facebook de pijaditas como en mi flickr podéis verla una a una :)

Y como siempre, si os vais a casar y estáis pensando en dar en vuestra boda algo diferente y que no acabe en la basura poneros en contacto conmigo a través del formulario o en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y os hago presupuesto sin compromiso!

Hasta aqui todo amig@s ahora a comer y después a seguir trabajando en pijaditas! Que tengáis una buenisima tarde de domingo!

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









6 comentarios:

  1. Qué bellos trabajos!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu.....pero cuantos encargos!!!!! y que chulos!!!!!! las piruletas a mi personalmente me tienen loquita!!!! son ideales!!!! y los camafeos muy divertidos tambien!!!
    la edicion limitadad el post anterior me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso!! El color de las piruletas me encanta y los camafeos son ideales. Madre mía!! Cuanto trabajo!!
    Haces unos detalles ideales, así que te mereces la cantidad de encargos que tienes:) Felicidades!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todas estas piezas!!!
    No me extraña que te pidan estas cosillas para las bodas, un regalo original y sobretodo muy bonito que ofrecer a tus invitados en un gran día.

    1 saludo

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando todo precioso seguro que las novias se quedan encantadas, ¡¡vata curro¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitooooooo .... me encanta.
    :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.