miércoles, 1 de junio de 2011

De fin de curso

Buenos dias!!! se va acercando el fin de curso, y siempre nos gusta agradecer a l@s profes la paciencia que tienen con las mas peques de la casa, o agradecer a alguna compañer@ los favores que nos ha hecho durante el invierno en el centro escolar y ¿que mejor forma que hacerlo que regalando una marancita? pues eso es lo que ha hecho MªAngeles, ha regalado una marancita personalizada con sus colores preferidos, el color del pelo etc a cada una de sus compañeras, y por supuesto también se ha llevado una para ella ..........








Y como siempre en su packaging, me encanta como quedan estas bolsitas! :)



Esta mañana me ha dado por pensar en posibles combinaciones de colores para futuras marancitas, he leido una en el blog de mi querida mariola (el osito con zapatos nuevos) que me ha llamado la atención azul y naranja si os animáis y me sugerís alguna combinación estaré encantada de probar a hacer una marancita o con vuestros colores preferidos! ¿os animais a contármelos??? :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








6 comentarios:

  1. son una cucada!!!!! las profes estaran encantadas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. son muy graciosas me gusta mucho la rubita un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, veo que te ha gustado la combinación... =) Seguro que se te ocurre en qué hacerla! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. LAS MARANCITA SIEMPRE ME LLENAN DE ALEGRIA POR SU BELLEZA Y COLOR!!!!
    LA PROFES ESTARAN ENCANTANDAS DE TENERLAS
    MMMMM MI COLORES PREFERIDOS SON EL LILA Y EL AZUL CIELO JEJEJEJE
    CON DECIRTE QUE ME HICE UN MINI CUADERNO DECORADO CON ESTOS COLORES JIJIJIJ Y ME A ENCANTADO COMO ME QUEDO
    SIGAMOS CREANDO PARA DE HORMIGUITAS JIJIJIJI
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  6. No paras ni un minuto!!!así me gusta!son preciosas!
    un besito wapa!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.