lunes, 18 de abril de 2011

Registrados en safe creative

Buenos dias a tod@s!!! pensaba que no iba a tener que hacerlo pero visto lo visto, anoche registré mis alfileres en safe creative

Tulipanes




Safe Creative #1104178997830


Flores




Safe Creative #1104178997830


Ositos

Safe Creative #1104178997823



En fin, no le voy a dar mas vueltas a esto, en los proximos dias seguiré registrando cosas por que ya no me fio, se intenta ir de buena, ayudar cuando me habéis consultado algo peroooo por si las moscas, como se suele decir, mejor prevenir que curar :)

Os recuerdo que el sorteo en el facebook termina hoy a las 12.00H así que todavia estais a tiempo de apuntarosss!!! aqui

Que tengáis felices vacaciones de Semana Santa!!!! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








10 comentarios:

  1. Hola¿¿qué te ha pasado??
    ¿¿Te han copiado????
    Bueno, es una pena, ya lo sabes pero hay gente así. Lo que pasa es que yo creo que lo del safe creative esta gente se lo pasa más bien por el forro, les dá igual.
    Un besito guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas todos tus alfileres y creaciones! lastima que el Safe Creative no funcione como se deba, ya que cualquiera puede registrar una obra de otra persona y no pasa nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que hayas registrado tus obras, yo las tengo todas registradas, y aunque sea en safe creative para denunciar te vale!! ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que esto pasa con tanta frecuencia y no se respete el trabajo y el esfuerzo de las artesanas de verdad ¡¡lo siento¡¡ Aprovecho la visita para invitarte a mi blog, ya que estoy de sorteo animate y te apuntas.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es una pena q hay gente así por ahí.
    Los alfileres como siempre monisímos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues haces muy bien en registrarlo!! Es mejor así y evitarnos disgustos. No??
    Yo la verdad es que no me he enterado del sorteo... Pero no pasa nada!! En el próximo estaré de primerita.
    Bsitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  7. haces bien en registrarlos,pero parece que a quienes copian les da igual que lo hagas o no...yo tengo registrados los míos y me han copiado. En fin..esperemos que te funcione.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus alfileres, muy bonitos y originales. Buen trabajo. Me quedo en tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Pues si guapa, no esta de más tener registradas las entradas o fotos, por lo menos que quede constancia cuando lo hiciste. Que la gente pueda hacer algo similar, es normal...pero cada cual a su manera, sin duda ver un calco de lo tuyo molesta...ains...bueno, los ositos me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.