martes, 29 de marzo de 2011

Temporada de BBC

Buenas tardes a tod@s!!! pues si temporada alta de BBC o lo que es lo mismo, bodas, bautizos, comuniones y demás eventos ........ asi que ultimamente estoy LIADISIMA eso si sin parar de coserrr jijijijijiji :)

De momento os dejo las fotos de como van a viajar los detallicos de la boda de Leticia y los detallicos de la comunion de Jaime, la mami de Jaime ya ha visto las fotos y le han encantado, asi que espero que en vivo y en directo les guste mas todavia :)

Las matrioskas de Jaime



Y los tulipanes que se van para tierras gallegas :)



Y de momento esto es tooodoo ....... aunque me queda una semana de trabajo por delante con algunos eventos que llevo en danza :) y como siempre ya sabéis, si queréis info de los broches o alfileres para bodas y demas eventos solo tenéis que poneros en contacto conmigo a traves de mi tienda en aqui o a traves del formulario que teneis en la parte derecha del blog ;)

Que tengáis feliz semana!!!

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 











7 comentarios:

  1. Qué buena pinta que tiene tooooodo!!!
    Te han quedado geniales con muy buena presentación que parece mentira pero ayuda muchísimo.
    Un besote guapa!!!
    Voy liadísima, te debo un correo pero no hay manera chica. En breve te escribo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! Que los invitados se van a quedar encantados de la vida!!! Son todos ideales!! Felicidades.
    Muchos bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Van presentados genial. Me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Empaquetadito se ve todo aún más bonito artistaaa!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo, que maravilla de trabajos, son geniales....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorido de todo!
    Pásate por mi blog, que tienes premio. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No paramos, eh? jajajaja

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.