jueves, 3 de marzo de 2011

Regalo el Joyero de Lolita y un adornito para el bolso

Buenos dias a tod@s!!! hoy os enseño un par de cositas, aunque esta tarde lo que me toca es seguir con el fieltro, hay que avanzar en lo de los alfileres, que si no luego se nos echa el tiempo encima y no es plan ;) pero de momento os dejo dos cositas, por un lado el PRECIOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO BROCHE y algo mas que he recibido de parte de Lorena del blog el joyero de lolita se ha hecho un poco de esperar, pero os puedo asegurar que ha merecido la penaaa, DIVINO es poco, me ha ENAMORADOOO de hecho ya lo llevo puesto ;) ¿Que no conocéis este blog?? pues yo lo descubrí hace poquito así que ya estáis tardando en hacerle una visita y descubrir a este precioso joyero ;)

Mirad mirad lo que me ha enviado ...........




Y ahora seguimos con las novedades, aqui os dejo la "colección libélulas de swarovsky" al completo, pero os dejo un pequeño avance por aqui, si queréis ver el resto, no dudéis, visitarme en el facebook :)


Espero que os guste!! yo mientras voy a seguir admirando y remirando mi nuevo broche de el joyero de lolita (MIL GRACIAS LORENA!!!)

Que tengáis una buena semana!!! y disfrutar del carnavallll ;)

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








4 comentarios:

  1. Pero que maravilla! Y bueno, el llavero es una pasada! Me voy a pasar por el facebook para ver el resto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es precioso, ya conocia yo ese blog que tambien me encanta. ahora me quedo ojeando el tuyo que tampoco tiene mala pinta. un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso , es un gran regalo!!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.