lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a la rutina ...........

Buenos dias a tod@s!!! pues si mientras espero a que me llegue un pedido de material fieltroso para poder seguir con los encarguitos, intercambios, y regalitos del sorteo, que ya están en proceso jijijijijiji, con los restos de fieltro que me quedaban he hecho algunas cosas os lo voy enseñando :)

Unos lacitos que formaran parte del muestrario de esta temporada para las bodas, bautizos y comuniones que se aproximan :) estos son brochecicos (para no variar), aunque tengo pensado adaptarlos a mas formatos que pronto os enseñaré


Además dos nuevas marancitas, una fallerica, que ya me habíais pedido algunas! a falta de la cintita que viene de camino de la mismisima Valencia (MIL GRACIAS A MI QUERIDISIMA SUSANAAAA) pero como soy una impaciente no podia esperar mas a enseñarosla, como veis lleva todos los detallicos de los que me he acordado, hasta el ramo de flores en la mano!!! a mi me encanta! vamos que no soy fallera, ni tengo novio fallero, pero estoy por hacerme una para cuando me vaya por tierras valencianas sacarla a pasearrrr jijijijijij




Y por ultimo, en el facebook triunfo la marancita vichy que se agencio mi hermana hace algún tiempo, asi que pensando en eso cree esta nueva vichy lo mejor de todo e que se puede utilizar como broche o colgante! dos en unooo según con el ánimo con que nos levantemos ........... vamos que en cuanto me llegue el material me hago una para miiiiiii :) La marancita vichy ESTA DISPONIBLE así que si os interesa corred por que la próxima no será igual, cada una con detallicos diferentes, por que asi las hace mas exclusivas :)


Y si queréis ver como quedan puestas como colgantes, podéis verlo aqui

En fin, espero que os haya gustado todo, esta semana salen pedidos para tierras gallegas y para zamora así que estar atentas!! :)

Que tengáis buena semana!!!


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








10 comentarios:

  1. Preciosos broches y unas muñequitas encantadoras, son muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. xulas xulas!!!!! y feliz 2011, que te de lo mejor de lo mejor,besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa...ya estoy por aqui.He visto que te has hecho seguidora de mi blog y no he podido esperarme ni un segundo para ver el tuyo!!! Te sigo para ver que cositas vas poniendo, que por lo que he visto son monísimas!
    La fallerita, como buena valenciana, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli todo!!! la fallera lo más!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo marian, como sigas haciendo cosas tan chulas, cuando hagamos el intercambio voy a querer una de cada!!!!!!!!!!! jajajjaja besicos y me alegro que tengas mucho currele.muak

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa gracias por tus comentarios y Feliz Año, y
    si cuando quieres hacemos tú y yo un inter, no problem, besitos

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa. Bueno, ya tocaba que me pasara por aquí a visitarte, no??? Qué desastre!!!! Te he tenido abandonadita, pero es que el tiempo ya no me dá para más, jajajajaja. Mírame, a las dos de la madrugada y dejando mensajes. A ver si me pongo al día con todas vosotras porque sinó......
    Bueno, he visto que has hecho un montón de cosas nuevas. El camafeo de la entrada anterior es muy bonito. La muñequita de vichi también me ha gustado mucho. Y la fallera está la mar de salá!!!!!
    Y esa forma de aprovechar el fieltro haciendo lacitos me ha dejado sin palabras, están muy chulos, si es que me eres tú muy apañá, jajajjajajaj.
    Bueno nena, me voy para camita que ya se me cierran los ojitos solos. Un besazo, y espero no volver a tardar tanto en pasarme a comentarte. Muac!!!!!

    ResponderEliminar
  8. holaaa!! he descubierto ahroa tu blog!! y me encanta!! es fantastico, te invito a pasarte por le mio!! http://luzyfernandez.blogspot.com/
    tb hago cosas de fieltro y ademas estoy de sorteo!! :) un besazo!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.