lunes, 31 de enero de 2011

Premios de los sorteos e intercambio

Buenos dias!!! parece que el tiempo por fin mejora y puedo hacer fotos medio decentes para enseñaroslas!!!

De momento y para no atosigar mucho, que me he dado cuenta de que tengo mucho pendiente por enseñaros ....... que barbaridad ¿como se puede acumular tanta foto pendiente? ..... que alguien me lo expliquee!!! pues de momento os enseño el intercambio que hice con Carmen del blog bisuteria divertida

Aqui tenéis lo que me envio ella, los pendientes de las tazas llaman mucho la atención!!! jijiji y es que son monisimos, y además en cobre viejo, con lo que me gusta a mi el cobre viejooo :) los utilizo un monton Carmen! :)


Y aqui tenéis parte de lo que le envié yo, una marancita que puede utilizar como broche o colgante (voy a tener que hacer mas de este estilo por que estan gustando mucho mucho!! :) ) y un camafeo de marancita :)



Y por ultimo las dos marancitas que envié como regalo de los respectivos sorteos que hice en Navidades, tanto en el blog como en facebook, ya están con sus dueñas y han triunfado y yo que me alegro, ahora a disfrutarlas :)



En fin, por hoy ya está bien, como ya os digo tengo un monton de cosas pendientes que enseñaros y espero poder hacerlo a lo largo de la semana, peroo para no aburriros mucho, de momento es todo por hoy :) espero que os guste todo!!! :)

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 












6 comentarios:

  1. Me alegro que te gustaran las cositas wapa, a mi las tuyas me encantaron

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya verás, al final van a triunfar en colgante más que en broche. A mí desde luego me es más práctico para llevar. Aunque, ejemmmmmm, yo todavía no tengo ninguna Nereuchi de cuerpo entero, jajajajaja, ni de colgante ni de broche, que triste!!!!!!

    Te han quedado muy bonitas todas. Y el inter está genial.
    Yo hoy he enviado dos que tenía pendientes, así que ya te toca el turno. Si no es esta semana de la próxima no pasa que me ponga.

    No te olvides de investigar lo mío, porfa!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ay cuantas cositas lindas me habia perdido, ya no se donde mirar. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, tu sogue enseñandonos, que siempre es bonito admirar coasa tan lindas. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.