jueves, 2 de diciembre de 2010

Y ya estamos en facebook!! :)

Buenas noches a tod@s!!! bueno bueno, después de investigar mucho, y de darle muchas vueltas a ver como iba el temita puedo decir que PIJADITAS y sobre todo MARANCITA ya tiene web en facebook .............. En una tarde ya somos 44 "me gusta" .......... oye que me hace gracia a mi esto de los me gustas jijijiji.

Cuando lleguemos a 100 celebraré un sorteo inagural ;) así que si os animáis a uniros sed bienvenid@s!!!



De momento os recuerdo que el sorteo en marcha es el de esta entrada y que tenéis hasta el miercoles 8 de Diciembre a las 24.00H .......... todavia estais a tiempo de apuntaros!!!

Y por lo pronto, que tengáis buen puente (l@s que lo hagáis!) y tened cuidadín con la carretera.

Nos "leemos" a la vuelta, mientras ya podéis ir apuntando al sorteo bloguero y dando un "me gusta" a pijaditas en facebook ¿Os animais???




Mi tienda en artesanum

1 comentario:

  1. Que te vaya muy bien por facebook!!!yo me hice uno, pero lo borré (eran muchas cosas las que llevaba para delante y tuve que simplificar...). Pero ten por seguro que te me haría fans y te daría un millón de "me gusta".
    Feliz puente wapa!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.