miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me vuelven a alegrar el dia!! :)

Y es que que una clienta se registre en el flickr para dejarte un mensajito como este por los detallicos que le hice para el bautizo de su niño NO TIENE PRECIOOOOOO!!!

Vamos que ya me ha alegrao el dia y como yo digo, me ha colocao la sonrrisa tontorronaaa jajajajajaj :) MIL GRAAAAAAACIAS LEONOR!!! :)

Si es que ya tengo un par de clientas que me están robando el corazoncicoooo ........ parece mentira que esto de las tecnologias pueda llegar a hacer tantoo :)


Os dejo el enlace a la fotico de parte de los alfileres aqui y os transcribo el comentario para que no tengáis que estar buscandolo.


Pues si, tiene unas manitas Impresionantes, sabe tener contenta a su clientela; informándome de todo con cada detalle, además de su acercamiento como persona a la hora de entusiasmarse con cada encargo... Yo elegí este alfiler para las señoras y debo decir que pese a que en un principio dude si hacer el encargo (completo) o no, por el detalle en si (no sabia si gustaría o no), la lejanía de entre ciudades... Tengo que RECONOCER que fue la mejor decisión que hice para el Bautizo, ya que cuando recibí el paquete que me envío Marian... me emocione y todo, ¡ que delicadeza !!! Gracias Marian por hacer las cosas, simplemente como las haces. Sigue así. un beso. leonor

MIL GRAAAAACIAS DE NUEVO LEONOR!!!


Aleeee os dejo por hoy, proximamente os enseñaré nuevas marancitas :) Ana belén entre ellas las tuyas! :)

Bscossss




Mi tienda en artesanum

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la felicitación que has recibido, y creo que la tienes totalmente merecida, ya que estos alfileres son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tienes unas manos...
    Da gusto tener clientas así...
    Un besito y estoy deseando ver esas Marancitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy biennnnn,así da gusto!!!!! NOrmal chica que te hayan alegrado el día.
    Por cierto, esta noche te contesto el correo, vale.
    Pero ya te adelanto que al final nada de nada.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Que bien mayyica!!!! asi da gusto!!
    besicos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.