martes, 2 de noviembre de 2010

De vuelta :)

¡¡Buenos dias bloguericas!! ¿como ha ido este finde tan largo??? espero que el temporal no os haya fastidiado muchoo, yo la verdad es que no me puedo quejar aunque me da la sensación de que respecto al tema manualidades he avanzado con los encargos pero bueno algo he hecho, de momento empezar con los primeros ENCARGOS NAVIDEÑOS si si, ya vienen los primeros!! ¿Os animais estas Navidades a regalar una pijadita???? Ya sabéis solo tenéis que contactar conmigo a traves del formulario o mediante mi tienda en ARTESANUM





Por cierto! El dia 27 de este mes es el PRIMER CUMPLEAÑOS DE MARANCITA ........ un año desde que salieron las dos (y definitivas) primeras marancitas y habrá que celebrarlo de alguna manera no??? estaros atentas!!! :)

Además os adelanto que gracias a mi queridisima y ARTISTAZA monica custodio para esas fechas tendremos nuevo logo y nueva imagen del blog ¿Os lo vais a perderrr???? ¡¡¡OS ESPERO AQUI PARA LA SEMANA QUE VIENEEEEE!!! :)

Además aprovechando el puente aproveché y me pasé por la tienda de pinturas (y otras manualidades) de nuestro amigo Paco Tex en busca y captura de una herramienta concreta para hacer sellos, en la que por suerte para mi tiene cositas para fimo aqui aunque también trae novedades, el otro dia me comento que habia traido el rodillo acrilico transparente y unos cortadores, que aunque no los llegué a ver por que habia mucha gente en la tienda, creo que son los de making,s clay ............ a ver si los sube a la web y lo confirmo :)

La herramienta que queria era una gubia (creo que se llama asi) es ideal para hacer sellos para la técnica del falso cloisonné que quiero probar .......... de momento, he empezado a probar a hacer mis propios sellitos, y aunque las piezas estas estan sin cocer todavia, os enseño los primeros resultados, a mi me encantan y estoy deseando seguir avanzando!!



En fin, para empezar esta semana está la cosa bien, de momento sigo con el trabajo de la ofi que es lo que toca ¡¡¡que tengáis buena semana!!! :) Y lo dicho! estar atentas que la semana que viene celebramos el cumple de MARANCITA!!! :)




Mi tienda en artesanum

2 comentarios:

  1. He de probar lo de las gíbias, que tengo algunas de cuando hacia grabado con linóleum en el instituto(Sobre la edad de piedra)Haces unas cosas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres fantástica.....de donde sacas segundos para hacer tanto .....fabuloso trabajo y maravillosas tus ideas.....un beso....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.