lunes, 29 de noviembre de 2010

De lunes, sorteo y encargos :)

Buenos y lluviosos dias!!! :) ¿Como ha ido el fin de semana??? Supongo que muy pasado por agua no??? ................ Y no, no me he olvidado del sorteo pero al final no he tenido tiempo para nada de nadaaaaaa ........... es lo que tiene tener eventos familiares y encargos pendientes todo en un mismo finde ........... pero tranquilas que estoy en ello, el próximo post me servirá para anunciaros las bases del sorteo, sin falta, que ya tengo ganicas!!!

Pero hoy lunes tenía una cosita pendiente con Ana de Canarias (andaaaaa que menudo temporal tenéis por allí ......... que esta mañana la muchacha del tiempo de la primera si por poco mas y sale volando ........ madre mia!) pues ya tenia ganas de ver sus marancitas y marancitos nada mas y nada menos que 10!!! y gracias a ella las marancitas tienen una nueva profesión en su poder esta vez son VETERINARIAS Y VETERINARIOS!!! :) Espero que te guste Ana! :)







Y no solo contenta con el reto de los veterinari@s, me propuso otra marancita en esta ocasión una para ella, como ella (espero haberlo logrado!!! ;) ) que sea PROFESORA DE LENGUA DE SIGNOS que es lo que está estudiando ella ......... ANIMO GUAPA TU PUEDES ........... para tener que hacerla en negro y gris he quedado bastante contenta con el resultado, ella también la quiso en llavero, asi que aqui tiene su llaverito de una marancita profesora de lengua de signos, para que le de suertecicaaaaaaaaa :) ya me contarás Ana :)




Y como no tuve bastante con las marancitas me puse a hacer cositas nuevas para llenar el stock y tenerlo preparado para las Navidades que ya tenemos cerca, así que aqui os presento a OSITO, CONEJITO Y GATO LOCO ........... yo no sé vosotr@s pero yo lo veo con un poco de cara de loco ahora es mi favoritooooo junto con el osito, pero el gato me gusta mas :) jijiji ¿cual es vuestro favorito?? :)


OSITO




CONEJITO



y GATO LOCOOOOO XD ;)



¿Os animais a contarme cual es vuestro favorito de los 3 nuevos personajes??? :)

Bueno guap@s!espero que os guste todo, tengo mas cosillas para enseñaros peeeeeeeroooo las reservo para el sorteo y para la próxima entrada!! mientras tanto que tengáis un buen y lluvioso lunes!!!! :)




Mi tienda en artesanum

5 comentarios:

  1. Hola wapa! cuántas cosas!estás que no paras!!todo chulísimo. De los 3 broches nuevos, que me gustan tooodos, me quedo con el gatito.
    Venga, que estamos deseando apuntarnos a ese sorteo. (por cierto, yo también hago uno. pásate por si te quieres apuntar)bsines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conejo y el gatito están chulísimos. Y las marancit@s son preciosas,todo perfecto.:)

    ResponderEliminar
  3. Nena!!! No paras nada, eh??? Me encanta ese gato!! es monisimoooooo!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.