martes, 23 de noviembre de 2010

De encargos y novedades

Buenas a tod@s!! por fin un ratico para actualizar el blog, que entre que tengo que hacer fotos medio decentes (que nunca me salen decentes del todo jajajaja) que tengo retocar las fotos y subirlas no he tenido tiempo para ponerme a ello ......... así que ahora que se presenta relajada la mañana me pongo :)

Para empezar os dejo unos encargos que, uno de ellos sobre todo ha supuesto otro reto para mi :)


Profesora de musica para Mª Dolores



Y esta para una chica que está aprendiendo a montar a caballo, es decir equitación, estuve buscando información sobre todas las cositas que llevan, yo creo que quedó bastante lograda no? :) a mi me encantó!! :)



Y por ultimo, una marancita para Cielo, que trabaja en una tienda de muebles, por supuesto le puse un ssuuuuuuuuper catalogo de muebles ........ por que mira que son grandes los dichosos catálogos eeehh? ;)



Por otro lado he estado haciendo pruebas de una nueva versión de las marancitas, como yo las llamo cariñosamente friolericas! por que mira que ha hecho frio este finde ......... así que gracias al frio han nacido las marancitas friolericas! :) de momento estas tres que os presento, la clásica morena, una pelirroja con coleta y una rubia con el pelo rizado! :)










Y por supuesto una fotico de la foto de familia , como ya os digo tengo las tres primeras pero proximamente os pondré más, espero que os gusten!!! :)



Por cierto, ya tengo las nuevas tarjetas de pijaditas así que os las enseñaré en la próxima entrada sin falta, han quedado maaaaaaaaassssssss mooooooooooonassssss :)

Y por ultimo, pero no por ello menos importante AVISO el dia 27 de Noviembre del año pasado aparecieron estas dos niñas en mi taller así que este próximo sabado MARANCITA CUMPLE UN AÑITO!!! ¿Queréis celebrarlo con nosotras??? estar atent@s a la próxima entrada :) nos volvemos a "ver" el próximo sábado 27 de Noviembre de 2010 :)


Y ya sabéis si os habéis encaprichado de algo, solo tenéis que buscarme en mi ARTESANUM aprovecharos para regalar una pijadita estas Navidades!!!

Que tengáis buena semana!!!!!




Mi tienda en artesanum

7 comentarios:

  1. Ayyy que monas las marancitas, no les falta detalle, la parendiz de hípica es genial y las nuevas también. Estaremos pendientes del cumpleaños. Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  2. oye te han quedado todas genial, no les falta ningún detallito,, saludos

    ResponderEliminar
  3. Son ideales ¡¡¡
    Como siempre, no paras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta tarde te dejé un comentario, pero me falló la conexión, y veo que al final no te llegó.
    En fin, te decía, que siento no haberte avisado del premio, jajajaja, menos mal que ya lo viste tú. Si es que hice la entrada tan apurada que me olvidé de avisaros a todas.

    Bueno, las Marancitas muy guapas, la de equitación está muy simpática y las caritas muy guapas.
    Y a seguir cosiendo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que trabajo te quedaron preciosas, y si la foto eslo mas complicado uno nunca queda conforme jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el amazona!!!!Qué tal todo guapa???

    Un besote enorme!!!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.