viernes, 22 de octubre de 2010

Semana de Marancitas :)

Buenos dias a tod@s! por fin llegó el viernes y otro fin de semana más!! :) esta semana parece que ha sido la semana de las marancitas por que desde que empecé haciendo las mamis no he parado :)

Las mamis es un grupo de 6 chicas cuyos niñ@s nacieron entre Octubre - Noviembre del año pasado ....... además como ya os dije he hecho un cambio en los bebes, y realmente me gustan mas asiiii :) Podéis ver fotos más detalladas en mi mi flickr



Además esta modificación la he aplicado también en las matronas ......... y es que me gustan más con los bebés así! :)



Además mis chicas de la papeleria Carlin donde de vez en cuando dejo mis brochecicos me pidieron dos marancitas personalizadas, es la primera vez que hago una marancita con gafas!!! en este caso es Ana, creo que ha quedado clavadita ........ cuando abrió el paquetico soltó "Anda si soy yooo" jajajaj que gracia me hizo, y la de la coleta, otra novedad con respecto a las marancitas que hasta ahora las hecho con pelo suelto, pues esta es Inma, también le gustó mucho mucho :)





Y por último la novedad novedosa de esta temporada y que ayer por la tarde causó sensación MARANCITA FLAMENCA!!! si si una marancita vestida de sevillanas dispuesta a irse a una fiesta cuya temática son las sevillanas!!! :)




¿Os gusta??? pues estará disponible en mi tiendita on line y ya sabéis que podéis personalizarla totalmente a vuestro gusto! :)

Además he seguido pensando en cositas para los más peques y gracias a eso ha llegado a pijaditas el osito Teddy, un alfiler ideal para regalar a las mamis el dia del bautizo de vuestro niño por ejemplo :) En mi flickr hay más fotos :)



Y con la imagen de los detallicos que estoy preparando para el primer bautizo de pijaditas os dejo, la semana que viene os enseñaré el resultado!



Y antes de que se me olvide, contaros que mi queridisima Maite está de sorteo, tenéis hasta el 8 de Diciembre para apuntaros ¿Os lo vais a perder??? :) y tambien tenemos sorteo en el blog de Bereida hasta el 10 de Diciembre :) yo ya me he apuntado A LOS DOS!! y vosotr@s os animais??? :)

Que tengáis buen fin de semana!!!!





Mi tienda en artesanum

7 comentarios:

  1. Madre de dios, qué de cosas nos traes. Niña, si es que no paras, jajajajaja. He empezado a leer y ver fotos, y más y más, muy bien!!!!!!
    Me han gustado todas las cositas, y si encima sus nuevas dueñas están contentas pues mejor que mejor, no??
    Ya estoy deseando ver esas florcitas para el bautiza.
    Nada, si no te dan tregua, jajajaja!!!!
    Muchos besos, neni. Y a coserrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. muchacha pero cosas tan graciosas...y super personalizadas...son lindas amor...
    me encantan...
    soy bereida...
    te haz apuntado a mi sorteo de navidad jejeje???
    muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que dulces las mamas. me gustan mucho.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas marancitas !!!!!me encantan todaaaas !!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eres una todoterreno...¿de dónde sacas el tiempo, niña?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haces unas cosas muy chulas, me gusta todo, todo, todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la de la flor naranja pero en rojo. Ya me irás confirmando!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.