jueves, 14 de octubre de 2010

Encarguito Maria del Mar

Buenos dias, mi querida amiga Maria del Mar ha querido tener un detalle con otra persona amiga (y hasta aqui puedo leer que luego todo se sabeee jejeje)........... y ha pensado en pijaditas para alegrarle el dia, me encargó una de las archiconocidas matrioskitas :) en morado, espero que le guste a su dueña, estoy casi segura de que si :) ya me contarás maria del mar! :)



Esta mañana estaba recogiendo la mesa del comedor, que la ocupo cuando me pongo con las pijaditas :) y me he dado cuenta de que en un mismo rinconcico habia varios materiales, no me he podido resistir a hacerle una foto jijijiji fieltro, lazos, cintas, rocalla y varios mas ........... jijiji me encanta la foto!!!



Y el otro día hice otro anillico de media bola, son un viciooooooooo y me encanta como quedan puestos, esta vez en tonos rositas :) al principio no estaba muy convencida de la combinación pero cuando terminé de cerrar la media bola me encanto!!! :) estoy por quedarmelo yo, pero como siga asi no termino nunca el muestrario de estos anillos que quiero hacer jejejejeje :) Aqui unas fotos mejores que las que colgué ayer en mi mi flickr Ya sabéis que esta disponible en mi tiendita on line Si os gusta solo teneis que contactar conmigo y preguntadme sobre la disponibilidad de colores! :)





En fin, por hoy ya está bien, mañana viernes y llega el ansiado fin de semana así que a disfrutarlooooooooo!!!!!!


Bscosssss



Mi tienda en artesanum

7 comentarios:

  1. HOLA MAYYICA!!!!
    QUE DE COSAS HAZ ESTADO HACIENDO MADRE MIA LO DICHO ERES UNA ABEJITA Y ESTA TODO PRECIOSISIMO!!!!!
    ANILLO, MAREANCITAS CON BEBE, MATRIOSKAS PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ME GANO EL CORAZON LAS PEKEÑECAS SON UNA TERNURA QUE ASI SIN CUERPO SE VEN MUY PRECIOSAS JEHEJEJEJEJE
    SI POR FIN JUEVES AYYY QUE LENTO Y A LA VEZ QUE RAPIDO PASAN LOS DIAS VERDAD???? UNO VIVE AL 1000 POR POR HORA QUE COSAS.........
    SIEMPRE ME ALEGRA EL CORAZON LEER TUS COMENTARIO MIL GRACIAS :o)
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS APREADOS :o)

    ResponderEliminar
  2. HOla, me ha encantado el anillo, te has enganchado, pero no me extraña porque están geniales.
    Te debo un correo, jajajaja, esta vez soy yo!!!!

    Y muchas gracias por tu comentario de ayer, la verdad es que estaba un poco agobiada. Y sí es cierto que todas cogemos ideas de otros blogs, por qué no??? siempre te puedes inspirar en alguien pero de ahí a copiarlo hay un buen trozo.
    En fin, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! La nueva dueña estara encantada con el detalle, me encanta y el color es chulisimo.
    El anillo me ha enamorado, con lo que me gustan los anillos grandes.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hooooola, te he dejado en mi blog un jueguecillo un poco cotilla. Pásate a por él y hazlo si puedes, jajajajja,porque la verdad es la leche de largo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que las pijaditas son un precioso regalo :))

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Fantástico......felicidades.....un trabajo de perseverancia y mucha paciencia.....te han quedado maravillosos....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.