lunes, 18 de octubre de 2010

De lunes, nuevo mini horno, premio sorteo y marancitas mami

Buenas a tod@s!!! ¿como lleváis la mañana de lunes??? yo bastante mejor de lo que me esperaba por que me ha costado levantarme HORRORESSS!! pero bueno se está pasando rapidica.

Os voy a enseñar algunas cositas esta mañana :) primero mi nuevo mini horno que me agencié hace unas semanas, tenía que probarlo ............ el UNICO PERO por que siempre tiene que haber un pero en estas cosas .......... es que lo tengo que cambiar de sitio por que suelta muchos vapores de fimo mientras está cociendose y claro no es plan de que mi chico y yo acabemos intoxicandonoss ¿no creeis?? :)



Por otro lado el viernes me llegó esta PRECIOSIDAD!!! ¿la reconocéis??? vaaaaa seguro que siiii :) ¿a que es una MONADAAA??? pues es el regalito que me envio mery del blog las cucadas de mary tuve la suerte de ser una de las 4 ganadoras, con esta he ampliado mi coleccion de TESOROS como yo llamo a las cositas de distintas blogueras que ya voy teniendo en mi poder :) :)





Además estuve cosiendo nuevas MARANCITAS MAMIS, para un encargo que me ha hecho mi querida amiga Susana, y aunque estas le faltan un par de detallicos, soy una impaciente culo inquieto y no he podido esperar a terminarlas para enseñaros las modificaciones que he hecho, el bebé lo he puesto mas grande, para que se vean mejor ..... aunque la foto no le haga justicia (ya sabéis que yo para las fotos no soy demasiado buena) me encanta como han quedado con el bebe asi grandote parece que l@s niñ@s están muy bien criad@s eeehhh jijijijiji. Espero que a Susana le guste, estas son 2 de las 6 MARANCITAS MAMIS que tengo que terminar, y que esta tarde mismo estarán listas :)



Y mery quiso hacerse una foto con las marancitas, por que sabe que muy pronto seran adoptadas por las mamis, y queria quedarse con un recuerdo de lo primero que vio cuando llego al taller :) así que deseo cumplido :)





En fin, para empezar la semana no esta nada mal verdad??? :) ahora toca seguir con temas de la ofi, a ver si se pasa rapidica el resto de la mañana jejejeje.

Que tengáis una buena semana!!!




Mi tienda en artesanum

8 comentarios:

  1. Oohh, un mini horno como ese, quiero yoo. jejeje! Suelta muxo humo entonces? Creo que para Navidad me autoregalaré uno. Jejeje. Las muñequitas muy lindas como siempre. Un besito wapi.

    ResponderEliminar
  2. uoo que bien el horno, todo más a mano, pero es verdad, no es plan de que os intoxiqueis, y tu muñeca del sorteo monísimo, y las mariancitas muy bonitas, aixx que cuquis!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus mamis... Son super tiernas. ¿qué tamaño tienen más o menos?

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!!
    que chulo en mini horno!!!!!
    u las muñecias preciosas!!!!!
    un beso!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Muy bien la nueva adquisición, y por otro lado disfruta de estos obsequios que son preciosos y te los mereces.....un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué ignorante soy, yo creía que el fimo se cocía en un horno normal!!!!!!
    A mí como me saques del fieltro, jajajjajaja!!!!
    Las mamis Marancitas una monada, seguro que las futuras dueñas estarán más que contentas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya veras que bien te va el horno,yo desde que lo tengo,no lo dejo ni descansar, es super util.Eso si ponlo en un sitio donde puedas ventilar un poco!!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. qué cositas más chulas!! A parte de la muñekita que recibiste, he de decir, que las que haces me encantan!
    Te agradezco mogollonsss que me enviaras una!!! Nos encantó a toda la familia, pero conseguí quedármela yo; mi mamá y mi abuela también pujaron jejejeje
    Lo del mini horno es una adquisición muy especial! Supongo el esfuerzo que has tenido que hacer pero seguro que harás cosas increíbles
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.