martes, 5 de octubre de 2010

Anillicos forrados, un botón y media bola

Buenos dias!!! si si increible pero cierto, dos dias seguidos actualizandoo!! y aunque ultimamente suelo actualizar dos veces por semana, no me podía aguantar hasta la próxima entrada para enseñaros los dos últimos anillicos de rocallas que he hecho :) y es que entre fieltro y fieltro me entra mono de rocallas y no tengo mas remedio que cogerlass!!! :)

Una media bola forrada con rocalla del 11/0 en azul, la media bola es de 20mm, Sabella fue quien tuvo la idea, tenemos algunos esquemas en el blog de peetje y yo me animé a hacerlos cuando hice un intercambio con mi queridisima Runa al ver el que me mandó me animé a hacerlo siguiendo el suyo et voilá!! Este es miooooooooo PA MIIIIIIIIIIII :) aunque estará disponible en mi tiendita on line a muy muy buen precio ;) si os animáis no dudeis en escribirme consultando disponibilidad de colores



Y el segundo un boton (si si un boton de merceria) de 24mm, así que al forrarlo con las rocallas se hace un pelín mas grande, y ha quedado un PEDAZO "anillico" que también me trae loquiiiiiiiiiica perdida!!! :)Ideal para quien le guste los anillos graaaaaaandoteeess aunque tengo pensado en hacerlos planitos en tallas mas peques ;) que no a todo el mundo les gusta los anillicos grandes.

Esta vez en rosa, la idea también de sabella, así como también podemos encontrar el patron en el blog de peetjes MIL GRACIAS A LAS DOS!!! Sabella a ver que es lo próximo que se te ocurre forrar por que cada dia me sorprendes mas! :)



Esto es todo por esta mañana :) no sé cuando será la próxima entrada, espero que prontico :) hasta entonces muchos besicos a tod@s!!! :)





Mi tienda en artesanum

13 comentarios:

  1. Lo primero de todo: Eternamente agradecida por actualizar tanto el blog. Lo segundo: increible el trabajo que llevan esos anillos. Me estaba imaginando cómo se harían y hasta en la cabeza se me caían los abalorios, jejejej. Mucho trabajo y muy valorable. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron de lujo!!!a ver si aprendo yo a hacerlos, que tengo unas ganicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa has salido ganadora en mi sorteo ponte en contacto conmigo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos!!!
    Pero el rosa sobretodo, es preciosooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy originales, me parecen preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayyica, vengo a saludarte, tienes cosas muy bonitas estos anillos son preciosos me encantan, me quedo por aqui.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. pero que bonitos!!!!!! me han gustado mucho parecen moritas!!
    que bonitos!!!
    muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos , están muy finos.....

    ResponderEliminar
  9. Son muy delicados. Los dos colores me encantan. Te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. con lo poquito que soy de rosa... pero en ese anillo queda fantástico, me ha dejao toa loca

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.