martes, 7 de septiembre de 2010

Piruletas van y vienen

Buenas a tod@s!! ya estamos aqui, y esta vez creo que va a ser la entrada mas rapida que os haga, entre otras cosas por que me tengo que poner a cenar y después a seguir montando las piruletas que me encargaron.

Isabel se puso en contacto conmigo a través del formulario, y es otra de las novias que quiere que pijaditas esté presente en su boda, le encantaron las piruletas que os enseñaba aqui y me ha encargado para su boda 85 piruletas, en tonos malvas, rosas y purpura.

He de confesar que muy convencida con el purpura no estaba, sobre todo por que cuando tuve el paquete de fimo color purpura en la mano no llamó la atención, pero ahora que ya estan terminadas de cocer y barnizar y algunas ya montadas y todo he de reconocer que son MIS PREFERIDAS!!!!

De momento le dejo a Isabel un mini adelanto, espero que le gusteee y que las invitadas de su boda queden contentas, esta semana sale el paquetito para su destino!!! :) espero que os guste este mini adelanto :)






Si queréis que pijaditas esté presente en vuestro dia solo tenéis que hacer lo mismo que hizo Isabel, poneros en contacto conmigo a través del formulario y preguntadme .......

Además deciros que tengo cositas nuevas preparadas para ir enseñandoos pero eso ya empezará en la próxima entrada :)



Mi tienda en artesanum

8 comentarios:

  1. mmm que buena pinta, si juntamos tus piruletas y mis anillos de hoy seguramente que se nos caerian los dientes de tanto azúcar, jejej, que chulas son!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo trabajo, te han quedado de maravilla.....felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo como divanitas... cuidadito con los dientes... Son una preciosidad, a mí ese color es mi favorito... seguro que les encantan a todas las invitadas. Un beso, Lulú.

    ResponderEliminar
  4. Diosss, acabo de sufrir un subidón de azúcarrrr!
    Me encantan, es de las cosas "polimericosas" que más me gustan de todo lo que he visto últimamente!

    ResponderEliminar
  5. Halaa, todo a lo grande!! jajaja
    son chulísimas en esos tonos!!

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas, me encantan los colores.

    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mariannnnnnnn!!!!! Están geniales!!!! Hay como me gusta verlas todas terminaditas y así apelotonadas. Te quedaron muy chulas, y a las invitadas le gustan seguro, vamos, de eso no me queda la menor duda.
    Donde estén estos regalos que se quiten los dichosos ceniceros, set para las uñas,....ésto seguro, seguro qeu no se va para el fondo del cajón.
    Muchos besossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosaaas tus piruletaas! Son mis preferidas tambien, sin duda alguna! Y es que me pierdeeen los dulces ^^ en especial las piruletas, y si son asi de bonitas mas aun hihihi :) me encantan las cositas que haces!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.