lunes, 23 de agosto de 2010

Algo dulce, y nuevas marancitas :)

Holitas a tod@s!!!! si si si estoy por aqui aunque estoy de vacas me ha surgido un momentito para venir a visitaros y a traeros cosicas nuevas! :)

Primero algo dulce, y es que ultimamente cuando me da por el fimo me da por hacer miniaturas, y hago un monton pero luego me entra una pereza enoooooooooorme a la hora de montarlas, ¿os pasa algo parecido??? por que claro, no es plan de acumular piezas sin montar encima de la mesa ...... de momento os dejo con estos conjunticos fimeros de donuts y unas cupscakes ........... ¿por que me gustara tanto hacerlas???? por supuesto tengo un monton mas en proceso, ahora solo me falta ponermeeee a terminarlas.

Os iba a enseñar tambien unas pirus que tengo hechas, son nuevo modelito para mis pijaditas y una propuesta para una boda peeeeeeero de momento la foto va a tener que esperar hasta que llegue a Aguilas por que además las pirus estan sin montar todavia, le falta el palito, asi que tendran que esperar un par de dias mas :)



Si queréis ver fotos más detalladas pasaros por mi flickr, asi no os empacho con tanto dulce :P

¿Os acordáis de dulcitos??? pues he hecho una nueva versión ............ me encanta como quedan y lo dicho son un vicio hacer las miniaturas estas ........ me tengo que poner y hacer murrinas de frutas por que creo que quedarían mucho mejor, eso si, consejo, cuando hagáis algo de esto no pongáis el alfiler en vertical, como se me ocurrio hacer a mi en este caso, y luego me arrepenti por que entre otras cosas no habia forma de mantenerlos de pie para hacerle una foto decente ............. lo dicho, no vuelvo a ponerlos en horizontal!!!



En segundo lugar os enseño unos jueces que me han encargado, y el dicho ese de "en casa de herrero cuchillo de palo" se cumple perfectamente, el caso es que en casa somos 4 abogad@s y todavia no me habia metido con esta profesión, asi que para inaguar la seccion de juzgados en pijaditas os enseño los primeros jueces, una jueza y un juez. Estos ya tienen dueña, asi que espero que les gusten!!!






Como veis llevan sus puñetas de puntillas incluidas como todo juez que se precie ;) proximamente le meteré mano a los abogad@s!! :)

Si queréis ver mas fotos detalladas y algunas cosas que no he puesto aqui de lo ultimo que he hecho pasaros por mi flickr espero que os guste todo!!!

Yo de momento sigo con mis vacaciones (que todavia me quedan diitas hasta el dia 1)y con el pedido de la boda, que estoy en fase de terminar, ya por los ultimos 50 corazones!!!! :)

Bscosssss




Mi tienda en artesanum

11 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!
    Y los broches de fieltro: increíbles, jejejeje, sin faltarle ningún detalle
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todo los pendientes los anillos los broches todo te ha quedado genial.
    Puedes hacer botones????
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulis los jueces! ;)
    Me encanta como te quedaron los dulces de fimo, y esos colorines tan guays! Se salen!
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que hambre me ha entrado con todos esos mini dulces tan bonitos¡¡ y bueno lo de en casa del herrero cuchara de palo suele pasar muuuuuuuchoooooo ajjajaj pero eso lo vas a arreglar tu muy prontito jajaj Muy chulis quedaron los jueces.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Los botones son para ponerle a mis maryñecas que te parece a ver si te sale algo como frutitas en pequeño besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que haceis en fimo algun dia lo intentare pero mientras tanto....siempre me quedara el fieltro BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyy, que vamos a engordar nada más que viendo estas cositas que hacen la boca agua,jejejejejeje.....que lindas y autenticas , te quedan que parecen de verdad, maravilloso trabajo....felicidades y las muñequitas me gustan muchisimo...un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos dulcecillos!!! A mi me pasa igual con los imperdibles de los broches peque, pero consigo dejarlos de pie.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Awww, que ricos los dulceees, te han quedadoo para comerselos vayaa hihihi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.