miércoles, 7 de julio de 2010

Reponiendo tienda

Buenas a tod@s!!! por fin estamos a miercoles, creía que no se pasaría nunca el día de ayer, que largo se me hizo por dioooooooss!!!

Creo que ha habido problemas para dejar comentarios, será cosa de blogger y la informatica que ya sabéis como son estas cosas cuando se tuercen .... de momento os dejo lo último que estoy haciendo para la tienda en la que tengo mis cositas y hay que variar un poquito de broches y así también no os canso de tanta marancita ¡¡que os voy a aburrir!! y tampoco es plan! ;)

En la primera tanda que llevé puse matrioskas, y según me comentó la chica de la tienda se vendieron enseguida, asi que aunque llevaré algunos de los viejos modelos que siempre gustan, también llevaré algunas cositas nuevas que tengo en mente y que pronto os enseñaré :)

De momento os dejo con las fotos de las matrioskas que se irán para la tienda espero que como muy tarde la semana que viene, espero que gusten tanto como las primeras que llevé!! ya os contaré!








Además esta semananica he recibido un intercambio que hemos hecho mi querida Runa (Aqua Creativa) y yo si queréis ver el maravilloso conjunto que me ha mandado pasaros por aqui y de paso os dais una vueltecica por su blog, que ya veréis que no me equivoco cuando digo que hace autenticas MARAVILLAS :)

Lo que le he mandado yo está en camino en estos paqueticos estoy ansiosa de que le llegueeeenn jijijijiji a ver si le gustan :)



Y por ultimo, pero no por ello menos importante, estaba pensando en alguna forma de celebrar que POR FIIIIIN parece ser que se ha instalado el veranico,así que ¿que tal si esta semana os libráis de los gastos de envío??? pues eso ........... Durante esta semana, hasta el miércoles que viene ENVIOS LIBRES DE GASTOS!!! ¿A que esperáis??? si os habéis encaprichado de alguna pijadita solo tenéis que poneros en contacto conmigo a traves de mi tienda de ARTESANUM o directamente al e.mail e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com, estaré encantadisima de atenderos :)

Y CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE ESPAÑA GANE ESTA TARDE - NOCHEEE!!!!

Que tengáis buen resto de semana!!!



P.D: ando haciendo cambios en el blog que ya estaba harta de las columnitas, de momento una de las nuevas plantillas de blogger, proximamente mas pijaditas ;) así que si veis cosas raras avisadmeeee pleaseee :) Claudiaaaaaaaa por fin me he atrevidooo!!! jujujuju

P.D2: HEMOS GANAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEEEEEEN BIEEEEEEEEN BIEEEEEEEEN y a parte de eso me voy con una sonrrisa de oreja a oreja por que gracias a las ESTUPENDISIMAS explicaciones blogueras que nos da nuestra querida Claudia Raffa he conseguido poner un formulario de contacto en el blog!!!YUJUUUUUUUUUUUU ahora no tendréis ningun problema a la hora de contactar conmigo, estaré encantadisima de atenderos :) CAMPEEEEEEEEEEEONEEEEEEEEESS CAMPEEEEEEEEEONEEEEEESS OEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Campeona ere tú , que no comes, ni duermes trabajando y realizando maravillas para deleitarnos, que belleza de muñequitas.....un beso, me tienes enamorada con el fieltro.....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, seguro que triunfan en la tienda. Y tú intercambio, ya estoy deseando ver lo que le enviaste.
    Besos, y a seguir cosiendo, que es que no paras, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es normal que triunfen si son una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que monerías de matriuskas, seguro que encuentran pronto hogar.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Haber si hoy tambien hay suerte y ganamos!!!
    Me encantan los lacitos que les has puesto, son geniales.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya me has dejado intrigada...:D

    Besitos y me alegro que te sirva.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.