miércoles, 2 de junio de 2010

Seguimos de bodas y con cosas nuevas :)

Buenos dias a tod@s!!! ya estamos a mitad de semana y parece que se me está pasando en un pis pas ........... con muchas cosas por hacer, y poco tiempo ....... pero bueno esto último es la tónica de estos dias jejejeje.

Y no sé si os pasa a vosotr@s pero yo cuanto más liada estoy más ganas me entran de ponerme a desarrollar otras ideas que tengo en mente, ya me pasó con los llaveros de kitty y ahora con unos alfileres para novias ....... y es que anoche después de, por fiiiiiiiiiin, arreglar un poco bastante mi rinconcico del fieltro me vino una idea a la cabeza y es la de hacer alfileres de novias pero en fieltro, en la red he visto muchos de fimo y muy bonitos por cierto peeeeeeeeeeerooo de fieltro, si he visto los broches, que ya los hago y que tanto éxito están teniendo, pero y alfileres?? no me suena haber visto muchos alfileres de fieltro, así que anoche me puse manos a la obra con las primeras pruebas, hay mucho que mejorar por supuesto, y quiero realizar otros dibujitos, que si no va a parecer que en pijaditas hay solo floresss jejejeje y este ha sido el resultado. Espero que os gusten!

Personalmente me gusta mucho la azul, me gusta mucho mucho como queda la combinación del fucsia que tengo y del azulico oscuro :)






Y si tenéis curiosidad por ver como quedan puestos tenéis una fotico
aqui jejejejeje

Y ya sabéis si queréis información sobre los alfileres o cualquier otra cosa de pijaditas podéis escribirme al e.mail pijaditasdemayyica@hotmail. com o poneros en contacto conmigo a través de ARTESANUM estaré encantadisima de atenderos!!

2 comentarios:

  1. estoy con vos, resalta mucho el fuccisa y el azul juntos, peeeero tambien me gusta en verde jajaja.
    En definitiva que son muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. Están todas preciosas no se sabe cual escoger, que maravilla.....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.