lunes, 28 de junio de 2010

Encargos y mas :)

Buenas tardes!!! ya casi hemos pasado el lunes, y yo aqui ando rematando encargos, y es que en las dos bodas que han surgido en pijaditas me ha pasado lo mismo, unos dias después me tengo que poner a ir eliminando gente de la lista de espera, más que nada para que no siga aumentando que al paso que vamos, no hace otra cosa mas que aumentar, jejejeje ahora que yo encantadisima :) como comprenderéis ;)

Pues ahora os enseño los encarguitos de esta semana pasada.

Para no variar seguimos con el personal sanitario, peeeeeeeero se me ha incorporado a esto de las profesiones una nueva ........ para una futura guia turística .... espero que a su dueña le haya gustado!!!




Y dos marancitas de personal sanitario una auxiliar y una enfermera más para la colección (voy a soñar con las enfermeras jejejeje)





Además me surgió un encargo de llaveros kitty para Gandia pero con una pequeña modificación y es que las futuras dueñas me pidieron en los corazones en vez de llevar la palabra LOVE llevaran el nombre de las mismas, así que dicho y hecho, me gustó mucho la idea ;)






Y para que veais como quedo el nombre bordado a mano, os enseño una fotico en detalle :)



Y para rematar el post de hoy lunes os enseño dos nuevos modelos, si ya lo sé, no son tan nuevos por que son muy conocidos en la red, pero para el muestrario de pijaditas de boda si son nuevos, asi que dos nuevos modelitos para el muestrario de broches que enseño para las bodas :)

Al primero como no sé el nombre que tiene, lo llamo floripondio jejejejeje empecé haciéndolo de un solo color, no me decia mucho la verdad, seguí haciéndolo como normalmente hago las fuxico azul claro azul oscuro, verde claro verde oscuro etc etc aunque tampoco me convenció y finalmente me quedo con las combinaciones de colores que se quedan mas vivas y los broches llaman mucho mas la atención.



Y unos molinillos que tampoco tenia en el muestrario de las bodas :)



Y no me quiero despedir sin darle las gracias a Esther de broches Nereuchi que se acordó de mi a la hora de otorgar este precioso mimo para la noche de San Juan, gracias por acordarte de mi guapa!!!

En fin, creo que la semana pasada dió mucho de si en cuanto al tema de pijaditas se refiere y esta semana que ha entrado no espera ser menos, algunos encargos, y algunos intercambios en marcha pero eso ya os lo contaré en el proximo post :)

Y como siempre si os habéis encaprichado de alguna pijadita sólo tenéis que contactar conmigo a través del e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o de mi tienda ON LINE

En fin espero que paséis buena semana, y que os gusten estas pijaditas que os dejo para comenzar esta, próximamente más cositas :)




Mi tienda en artesanum

7 comentarios:

  1. muy bien wuapa, yo no se pero el tema de los encargos sobre todo para bodas tan repetitivos yo no lo llevo del todo bien, aunque la pasta si claro, pero es una rayaera todo lo mismo, es mejor crear no?, bueno paciencia y bessss

    ResponderEliminar
  2. QUe chulo todo!!! me encanta la guia es genial y todos los brochecitos.
    besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. TODOS ESTAN HERMOSISISIMOS!!!
    FELICIDADES POR TAN BELLOS TRABAJOS
    FELIZ MARTES!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  4. Quería saludarte y darte las gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!

    Un abrazo,
    CalimaLimón

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me encanta, de donde sacas tantos moldes, criatura, son una belleza y dime las 24 horas del día te dan?, jejejeje.... porque eres una maquinita........mi madre, guauuuuuu, que belleza......felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola, tú es que no paras, eh????
    Enhorabuena por tantos encargos. Me gustan mucho estos últimos que hiciste.
    BEsooss

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, cuantas cositas¡¡ un bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.