lunes, 7 de junio de 2010

De lunes y de bodas

Buenos dias a tod@s pues yo sigo con el encargo de Mireia y Pedro, ya en los ultimos broches, solo me quedan 20 corazones que espero rematar antes del miercoles, para así encargarme durante el fin de semana del empaquetado, por supuesto cuando lleve algunos empaquetados os pondré una foto para que veais como queda :) Menos mal que el miercoles aqui es fiesta (el dia de la Región) y podré darle el ultimo empujon al tema de la boda entre el martes noche y miercoles ;)

De momento tengo los 100 broches hechos, me encargó 120, entre ellos este ejército de mariquitas,aunque tengo en proceso alguna más de otros encargos que tengo pendientes, gracias por vuestra paciencia chic@s!!!



Por cierto, esto de trabajar en verano con el fieltro va a ser muy duuuuuuuuro sobre todo como siga haciendo este calor!!! menudos sudores me entraban el fin de semana con solo tocarlo.

En fin, esto es todo por hoy, la verdad es que este finde a parte las 25 mariquitas no he hecho nada más, a parte de pasarme el fin de semana jugando a las cartas (menudo vicio hemos pilladoooo!! jejeje) no he hecho nada mas pero todo se andará, y para la próxima semana a parte de por supuesto, anunciar rebajas en pijaditas (estaros atent@s!!) y si os habéis encaprichado de alguna pijadita no tenéis mas que escribirme al e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o poneros en contacto conmigo a través de artesanum :) estaré encantadisima de atenderos!!!

Feliz semana a tod@s!!!




Mi tienda en artesanum

8 comentarios:

  1. Vaya currazo lo tuyo! Te quedan monísimas, muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hijaaaaaaaaaaa!!!!!!!que trabajón has tenido, me dejas brbrbrbrbrbr.....Dios y que lindo te han quedado.......un beso

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Son super monas tus matiquitas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que mariquitas mas mooooonas, son ideales!!! me encantan, si sobra una me la mandas ;)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff qjue de puntadas lleva eso... ahora solo por verlas todas juntas merece la pena los sudores...

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalito en mi blog jiji..

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajazo... me canso sólo con verlo!!!!!!Eres una máquina!!!!jajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.