lunes, 31 de mayo de 2010

De lunes, de bodas y de cosas nuevas :)

Buenas tardes a tod@s!! y que pronto se acaba lo bueeeeeeeeeno, y es que el fin de semana se me ha pasado en un pispasss ................aunque tampoco me puedo quejar demasiado por que ha sido un finde bastante provechoso jejejeje.

El encargo de Mireia para su boda, un popurrí de 120 broches bien variadico va viento en popa, y con este encargo he batido mi propio récord pues resulta que me he hecho 25 broches de perrito en dos dias, cortado y montado en dos dias ......... aún no sé como no he soñado con los perritos, pero bueno, ahora solo me queda terminar de montar las mariquitas (que ya estoy en ello, son tambien 25) y unos corazones, que son un total de 20 ................ ya os digo que eligió un popurri de broches muy muy variadico, por supuesto cuando lo tenga tooooooooooooooooodo os pondré una fotico de tooooooooodo junto, por que además en esta ocasión me encargo de empaquetarlos yo jejejeje.

De momento, os dejo el resultado de los perritos y un pequeño adelanto del popurri :)






Y como comprenderéis, después del empacho de tanto perrito sentí la necesidad IMPERIOSA de hacer algo nuevo o iba acabar volviéndome más majara de lo que ya estoy y como ultimamente estoy recopilando ideas nuevas pues una de ellas ya se ha materializado ................ y se trata de un llavero de la hello kitty, o como yo le llamo HELLO KITTY LOVE ............... no tenia en mente hacerla de cuerpo entero por que no sabia si me iba a apañar con el montaje, pero al final resultó ser más fácil de lo que esperaba y este es el resultado ........... a mi me encanta, me tengo que hacer uno para miiiiiii pero YA :) que ya va siendo hora de que cambie algunos llaveros que están viejecicosss .............. Espero que os guste!!









Espero que os guste el resultado, estarán esta tarde mismo disponibles en mi tienda de Artesanum, pero si os habéis encaprichado y no queréis esperar podéis consultarme directamente en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y estaré encantadisima de atenderos!

Y ahora toca seguir con los encargos, para la próxima semana (espero) más novedades!! :) Que tengáis buena semana!!!


5 comentarios:

  1. cuantas cositas , que bonitas
    wapa, la hello preciosa

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es todo y cuanto colorido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuu, que trabajon , te han quedado bellisimos, y los hello kitty preciosos, realmente un trabajo maravilloso, debes estar cansaita, pero lo has disfrutado, no me cabe duda alguna, estas maravillas solo se pueden hacer con mucho cariño y lo estas demostrando......un beso.

    ResponderEliminar
  4. que preciosos y coloridos me encantaron y todos juntos se ven espectaculares. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres una maquinita :)

    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.