jueves, 15 de abril de 2010

sorteitooooooooo sorteito :) a ver si hay suerte y nuevas marancitas primaverales

Buenoooo ya jueves por la tarde y en mi caso POR FIN fin de semana si si si, por que me voy de bodorrio, ¿os acordais de los 200 broches? os dejo una pista pues por fin este finde semana llegará el MOMENTAZO que nervioooooooossss, y no solo por el bodorrio en sí, que la novia tiene que estar de los nervios, pero yo solo de pensar que estaré delante cuando todas las invitadas empecemos a abrir nuestros regalitossss ............. os confieso una cosa, yo creo que más que nervios es un pelín de vergüenza jejejejeje ............. ya os contaré la reaccion de las invitadas

Por otro lado y habiendo terminado por fin el pedazo de encargo me puse el fin de semana pasado con la intención de renovar el panel de broches que tengo en una tienda de aqui de Aguilas y por lo pronto, mis niñas viendo el buen tiempo que hizo la semana pasada me dijeron "mami,mami queremos ir a dar un paseo por el campo" asi que ni cortas ni perezosas se fueron a pasear y cogieron algunas flores para adornar sus vestidos ........... ellas que son muy coquetas, este ha sido el resultado "del paseo" las MARANCITAS PRIMAVERALES









¿Os gusta el resultado??? espero que si!! si os animais a haceros con alguna marancita primaveral solo teneis que escribirme a pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de como conseguirla :) Por supuesto podéis pedirmela en vuestro color favorito!

Estas que muestro aqui por lo pronto se van a la tienda donde estan mis broches aqui en Aguilas en C/Juan Carlos III a ver si para la semana que viene puedo llevarlos junto con algunas enfermitas y demás profesiones que me piden muchas.

Además estoy emocionada conmigo misma jejejeje por que he descubierto una nueva herramienta del PAINT SHOP PRO (ya sabéis que el photoshop y yo no nos llevamos bien jejeje) con el que puedo dejar las fotos algo más decentes, por si os apañáis con el paint la herramienta se llama RETOQUE aunque en el caso de las fotos de los broches es más facil utilizarla no me lo quiero imaginar el trabajico que será cuando tenga que hacerlo con pendientes o cosas mas peques de cristal de swarovski ........... me tiraré de los pelos, como mínimo

Y por último deciros que acabo de descubrir a una artistaza bloguera, igual muchas de vosotras ya la conocéis pero por si acaso os dejo el enlace a su blog así que ya estáis tardando por que además está de sorteo celebrando sus 100 seguidores aqui ¿Os lo vais a perder??? ;)



En fin guap@s! espero que tengáis un buen fin de semana, y crucemos los dedos para que en el bodorrio haga buen tiempo y se luzcan los noviosss!!! ya os contaré más pijaditas la semana que viene :)

9 comentarios:

  1. Que guapas tus niñas nuevas y que alegres!!! normal que estes nerviosa con lo de la boda, pero veras como resulta todo un exito!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, felicidades.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las marancitas primaverales, son tan dulces ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tus broches gustan. Las marancitas son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. ya nos contaras q tal la boda, seguro un exito total, si es que los broches son monisimos!!!
    las marancitas primaverales una moneria! un besito murcianika!
    Pat

    ResponderEliminar
  6. Una se queda descansando cuando termina un pedido así...y las nuevas marancitas...preciosas!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaa mayica pasé otra vez a saludarte....me encantan tus muñequitas....cariños
    gem

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitas¡¡¡ Me gusta mucho lo que haces¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Te invito a pasarte por mi blog, tenemos un sorteo en marcha. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Eres una reina de los moldes , como haces todas estas maravillas, criatura....que bonito.......

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.