lunes, 26 de abril de 2010

Experimentos

Buenas a tod@s! pues si señor@s este finde, aunque he estado sacando encargos que muy muy prontico estarán con sus dueñas, ha sido un finde de experimentos, y es que han entrado en mi muestrario dos nuevas colecciones (por llamarlas de alguna manera) una que nos va a venir de "perlas" para la operación bikini y la otra que me recuerda a Rusia ............ os la presento :)

Por un lado, la colección DULCITOS como yo los llamo a estos minibroches, por que aunque a falta de montaje estoy pensando en hacerlos broches, tenia ganas de probar a hacer dulces que no fueran donuts ni tartas que ya habia hecho algunos, asi que estos mini dulces, dulcitos, para alegrarnos la solapa, aunque he de decir en honor a la verdad, que después de tirarme toda la tarde haciendo los dichosos dulcitos me dieron ganas de salir corriendo a la pasteleria y comprarme algo dulce ............ pero claro, la operación bikini es la operación bikini.

Tengo que hacer más murrinas, de limon, fresa, kiwi (Gracias Pili por tu ayuda!!! :) ) para ampliar la coleccion por que me vicié haciendo estos dulcitos y quiero hacer mas con mas detallicos :)

Los primeros que hice estos



que aunque quedan monos tenia ganas de hacer más así que me puse a hacer dulcitos con mas detallicos, y este es el resultado ¿Os gusta??? a mi personalmente me encantan, de hecho, como ya os comento me vicié haciendo los dulcitos estos jejejeje proximamente (cuando saque adelante todos los encargos fieltrosos que tengo) os prometo masss :)



Y por otro lado, mi colección matrioskas fimeras, ainsss Claudia querida cuanto me acordé de ti haciendolas jejejejeje :) me encantan! ¿y a vosotr@s os gustan???



Si queréis verlas con más detalle hay más fotos en mi flickr

Si queréis conseguir alguna pijadita de estas dos nuevas colecciones no tenéis más que escribirme al e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de como hacerlo ............ yo mientras tanto seguiré con mi taller de enfermeras y farmacéuticas que tengo en proceso jejejeje :)

Que tengáis buena semana!!!!

8 comentarios:

  1. Me han encantado tus dulcitos y tus matrioskas. Enhorabuena por el trabajo.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gsuta, me gustaaaaa!!! Que bonitos sister!!! Y las marancitas primaverales tb!!! Son preciosas!!! de verdad!!!


    Un besito sister!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dulcecitos y las matriuscas!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los dulcitos, sobretodo la segunda tanda que tiene más detallitos! ñam!

    ResponderEliminar
  5. mmmm ya se me antojaron de ver lo sabrosas y preciosas que te quedaron jejejejejeje
    un rico experimento!!!
    feliz lunes
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. Los dulcitos me han hecho agua la boca, que bonitos te han quedado y las muñequitas espectaculares, felicidades......Todavía no logro hacer estas cositas, Es muy dificil al hornearlas se me chamuscan, jejejeje......

    ResponderEliminar
  7. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa...tus dulcitos son muy apetecibles...

    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.