jueves, 25 de marzo de 2010

Ya queda menos!!

Buenas a tod@s!! que tal la semana? venga que ya queda menos, ya queda menos para que termine el pedidico de la boda de mi querida Paula ............y el caso es que si me lo volviera a pedir le volveria a decir que si ......... por que me ha encantado hacerlo!!!ahora para la próxima mejor organización jejejeje :)


Y ya queda menos para las ansiadas vacaciones de Semana Santa!!!! que ganas, y que ganas de que haga buen tiempooooooooo!!!

Los gaticos tambien llevan lacito y cascabel a juego, pero de momento me estoy dedicando a cortar y a montar que es lo que considero mas pesado, sobre todo lo de cortar.



Y por cierto, en la entrada anterior con las prisas se me olvidó comentaros que en el blog AMARILLO DE PLATA han descubierto a mis pijaditas y nos han hecho una pequeña entrada, MIL GRAAAAAAAACIAS!!!!

En fin guap@s me largo a la ofi a ver si se pasa la mañana rapidica, por suerte para nosotr@s mañana tenemos festivo local por aqui así que mañana será "dia de gaticos"

Que tengáis buen final de semana!!!!

11 comentarios:

  1. Hola este gato le hago yo en el blog, te recomiendo que al negro le pongas los ojitos en blanco para que resalte y se vea mejor y los lazos de colores chillones, yo vendí una buena tanda de gatines.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué preciosos los gatines, me encantan, y eso que todavía les faltan los cascabeles, tienen que quedar preciosos.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿cuantos invitados tiene esa boda???? Me alegro por ellos, porque van a recibir unos gatitos bien lindos. Y los perritos. Y las flores.
    Me gusta todoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. miouu miouuuuuuu!!
    de ver tanto gatito ya escuche su mauyar ya me imagino tu que los estas haciendo jejeje
    estan preciosos y con los lazos se van a ver mas guapetones!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Menudo pedidazooo!!! cuanto cortar y cortar y coser y coser, me alegro un monton de q esten quedando los broches tan bonitos... tu amiga paula y sus invitados estaran muy contentos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y dan ganas de comerselos!!

    ResponderEliminar
  7. hola pasé a conocer tu blog y me quedé encantada...felicitaciones por tus lindas cosas.cariños enormes.
    gem

    ResponderEliminar
  8. hola pasé a conocer tu blog y me he quedado fascinada con las bellezas que hacen..cariños
    gem

    ResponderEliminar
  9. QUE GATITOS MÁS LINDOS Y CUANDO TENGAN LOS CASCABELES QUEDARÁN RELINDOS.
    BUENA SEMANA SANTA Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola pasé nuevamente a ver tus creaciones, pero...veo que llevass dias sin venir...jijiji cariños
    gem

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.