sábado, 20 de febrero de 2010

Marancitas frioleras, nuevos modelos de broches y mi nueva mesa de trabajo

Bueeeno ya iba siendo hora de actualizar, asi que aqui estoy, ultimamente me da mucha pereza ponerme delante del portatil, pero hoy me he levantado pensando "de hoy no pasa".

Por lo pronto os enseño las nuevas marancitas frioleras con guantes y todo, esta niña se me reveló el fin de semana pasado y me dijo que o le abrigaba o se negaba a salir a la calle con el temporal que estamos teniendo ........... la verdad es que tiene razón, que hace muuuuuuuuuuuuuchoo frio así que este fue el resultado ¿Os gusta??? a mi me encanta ........... aunque os he de confesar que tardo un buen rato en hacer cada una de las marancitas frioleras, pero me encanta como quedan! espero que a vosotr@s también ;) esta por supuesto, es mia para miiiiiiiiiiii :)



Y estas para dos niñas de una chica que trabaja en un banco, me pidió dos marancitas para sus niñas y luego una marancita para ella, pero claro para hacerle una banquera no se me ocurria nada, asi que le hice esta marancita fashion como yo la llamo y creo que le ha gustado bastante :)





Otro de los encargos que he tenido, una marancita brujita, como la que hice para el sorteo de haloween pero esta vez con su escoba y todo para hacerla un poco diferente y que no sean todas exactamente iguales, por cierto, probé a ponerle el pelo en otro color, pero me he dado cuenta de que me encanta como queda en color rosa ;)



Y por ultimo y después de tanta marancita (espero que no os aburráis :P) os pongo una foto de unos broches que hice ¿os acordais de la flor liz? pues he hecho una segunda version como yo la llamo Flor Liz II ........ por fin he sacado tiempo para ampliar el muestrario de broches que si no con tanta marancita no lo amplio ni queriendo ;) me encanta el resultado ¿y a vosotr@s???



Y por ultimo mi nueva mesa de trabajo, es comodisima a más no poder, me permite tenerla a diferentes alturas, aunque cuando trabajo con rocallas y delicas mejor que la mesa esté totalmente horizontal si no quiero que acabe con ellas en el suelooo lo mejor de la mesa, que te permite estar trabajando sin forzar la espalda cosa que luego se agradece muy muchoo ........... a mi me encanta jejejeje :)
En esta ocasión os la enseño llena de bolitas de madera, rocalla y delicas varias procesando un pedido y un par de regalicos que os enseñaré la semana que viene!



Y no quiero despedirme de este post sin dar las gracias Vanessa que se acordó de mi para darme este premio :) mil gracias guapa!! Yo se lo tengo que dar a 7 personas así que me vais a permitir que reparta el premio entre la gente del flickr y del blog :)

colorines

el pitufito

Quien lo dirá

Concha

pat507

monikika

calabacina


En fin, espero que paséis un buen fin de semana, y que no paseis mucho friooo :)

Bscossss

10 comentarios:

  1. Pero que bonitas todas,son super.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estan todas chulisimas wapa!!!
    Pasate por mi blog,sino te has pasado que estoy de sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las Marancitas: preciosas, como siempre. Y las flores me han encantado, qué colorido!!

    ResponderEliminar
  4. qué suerte tienen tus marancitas que las abrigas con este tiempo..eres una mami responsable!!! ejjeje...me encanta como te quedaron!!
    un besin y feliz semana
    susy

    ResponderEliminar
  5. que guapas te han quedado estas chicas, me ha gustado muchisimo la de color roda, tan alegre.
    enorabuena por ese premiazo. donde has comprado esa mesa??? parece genial aunque no se ve mucho la mesa en si haber si nos la enseñas, que me gusta a mi cotillear.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. no se si te lo he dicho pero por si acaso..¡¡HOLA, YA ESTOY MEJOR...Y EN AGRADECIMENTO A TOD@S QUE ME VISITASTEIS CUANDO ESTABA "PACHUCHA" OS VOY HA HACER UN SORTEO ESPECIAL,,Y NO HAY QUE HACER NADA,,CUANDO LO REALIZE LO COMENTARE EN MI BLOG. UN BESIKO.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga!!! hermosos tus trabajos y la verdad esos broches todos super monos te felicito.
    Cariños y a seguir creando
    Besos
    Emilce

    ResponderEliminar
  8. todo esta hermosisisimo!!!!!!
    Hola llego hasta ti por medio de
    blogg popcornig al dia
    y pues me gusto mucho tu blogg
    y ahora soy tu seguidora :-)
    visita mi blogg cuando gustes me gusta tambien mucno el fieltro
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. VAYA CREATIVIDAD TIENES!!!!!!TODO LO QUE HACES ME ENCANTA POR ESO TE HE PUESTO EN MI LISTA DE BLOG FAVORITOS,PARA VER TODAS LAS NOVEDADES QUE VAS PONIENDO EN TU BLOG.
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE VIERAS MI BLOG Y ME DEJARAS ALGÚN COMENTARIO.
    BUENA SEMANA Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.