jueves, 7 de enero de 2010

Volvemos a la rutina

Empezamos la vuelta a la rutina en este nuevo año que hemos entrado ............. ¿como han ido esas vacaciones??? espero que muy bien! yo he tenido de todo, cenas con amig@s, viaje, cenas y comidas varias con familiares, en resumen como yo digo unos dias de no parar de comer, y por supuesto no he parado de hacer pijaditas, os enseño con esta, la primera entrada del 2010, las dos ultimas marancitas que salieron esta mañana para Tarragona, aunque estan terminadas a finales del 2009, vamos que son las ultimas de ese año, pero las primeras que salen este 2010 ............. espero que sigan saliendo muchas mas por que desde luego están triunfando! :)

Primero la triunfadora numero uno de la minicoleccion de marancitas, la marancita enfermera, otra mas para el grupo



Y por ultimo y no por ello menos bonitaaa una marancita vichy en rosa, que me tiene enamoraica perdida, quiero hacerme una ahora viene el quit de la cuestión ¿¿en vichy rosa, en azul o en rojo??? ains que indecisa soyyyy pol dios, pero cuando me decida os enseñare la mia por supuesto :) ¿Y a vosotr@s os gusta???



Así que empezamos este nuevo año con nuevos encargos, nuevas ideas y nuevos proyectos para pijaditas que os iré contando poco a pocooo.

Espero que os guste las nuevas marancitas, y FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Bscosss

4 comentarios:

  1. Muy lindas, como siempre ^^ No se puede esperar menos de tí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que niñas mas guapassssssssssssss........joooooooo........cada día son mas bonitas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Anda¡¡¡¡ coincidimos en el título... ja ja ja...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. preciosas las dos!! feliz año también para tí y a seguir trabajando...feliz rutina!! jeej
    un besito
    Susy

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.