lunes, 11 de enero de 2010

Una fuxico diferente, una pequeña GRAN novedad y packaging

Bueno bueno, aquí estamos, y SI aunque el año pasado os haya puesto flores fuxico hasta la saciedad hoy os traigo una flor fuxico DIFERENTE si si diferente, yo tampoco me lo creía cuando me hicieron el encargo, y no por el encargo en sí, que ojo, cualquier pedido en pijaditas es bienvenido si no más bien por los COLORES y es me quedé con los ojos como platos cuando la semana pasada llega mi madre (una de mis mejores comerciales, gracias maaaaaaaaamii!) y me dice “nena, me han encargado una flor en marrón y beigs y dos enfermeras más” y es que nunca me habían encargado una flor con esa combinación.

Sinceramente, cuando me lo dijo mi madre pensé inmediatamente en los tonos de marrón y beigs que tengo, así pensando en los colores cada uno por separado, no me gustaban ninguno de los dos tonos y no sabía como iba a quedar el resultado, pero claro como dice el dicho “la clientela manda” así que ayer domingo por la tarde me puse un ratito con los encargos pendientes, y entre ellos la dichosa flor marrón y beigs, conforme iba cortando los pétalos, sobre todo al principio, seguía sin estar convencida de la combinación, pero cuando empecé a juntarlos no me desagradó del todo, es más a día de hoy (a las 7 de la tarde) no paro de mirar la flor y pensar que uno, me encanta el resultado (a veces tanta comedura de cabeza merece la pena ¿no creeis) y dos, creo que voy a tener que atreverme en ir haciendo combinaciones menos tradicionales ¿no creeis?? De hecho ya estoy pensando en la próxima ………… rosa bebé y gris clarito, debe de quedar bien ….. tengo que probar ………además con lo que se lleva ahora el gris hay que darle salida ;)




Además os traigo una pequeña novedad para pijaditas y es que mañana empiezo UN CURSO DE ABALORIOS!!! Si si un curso para las mujeres de la asociación contra el cáncer de mama de aquí de Águilas, espero que les guste todo lo que les voy a enseñar a hacer, anillo, pulsera y pendientes, estoy de los nervios así que ya os contaré a finales de semana que tal me va mi primer día como profe de abalorios y no como alumna jijijijiji DESEADME SUERTEEEEEEEEEEEEE

Y por último deciros que estoy trabajando en nuevos packagings de momento estos son los que he utilizado, este año me he propuesto mejorar el tema de los packaging, de momento tengo a mi chico trabajando (Gracias amor :P) en mis nuevas tarjetitas de presentación, y lo que lleva hecho está quedando muy muy muy bien así que en cuanto lo tenga definitivo os lo enseñaré por supuesto.

De moento he utilizado estos dos tipos de packaging

El tradicional de las bolsas transparentes



Y otro con bolsas de organza



Me gustaría decorar algo más el tema del envoltorio (o packaging) pero no se me ocurre nada ..... así que cualquier idea será bienvenida!!

En fin chic@s!! esto es todo por ahora en la próxima entrada os contaré que tal el curso e intentaré enseñaros nuevos modelos de broches que se incluirán este año en el catálogo de mis pijaditas!

Que tengáis buena semana!!

9 comentarios:

  1. mucha suerte guapa que te lo mereces
    y ya nos contaras que tal
    mi novio estuvo haciendo trapicheos con los reyes magos para un niños tristes, a ver cuando me llega la foto que la queria colgar en el blog. un besote a tod@s los que lees los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Pues quedó bienla flor, la verdad es que los tonos marrones suelen quedar bien juntos ^^ Ya veremos cómo resulta ese gris y rosa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el curso, seguro eres una profe estupenda!!!
    El broche monisimo... muchas veces nos sorprendemos a nosotras mismas siguiendo gustos q de primeras no te cuadran mucho jejeje...
    un besin desde murcia!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas.a mi me encanta como ha quedado la flor, es una mezcla de colores perfecta para estas fechas.
    mucha suerte en el curso, disfrutalo mucho guapa.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola hace poco que he empezado a seguir tú blog y a mi me encantan estas flores, pero no sabía como se llamaban, tengo que aprender, a ver si me pongo manos a la obra y te cuento, que haces petalos y se cosen en el centro y encima el botón no?? que mal me explico, bueno que te vaya muy bien el curso, ponnos fotos, beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, veo que todo va fenomenal.
    Con respecto al packaging las bolsitas son muy socorridas y quedan monísimas con una solapa a modo de cierre con el logo...en fin, seguro que se te ocurre algo fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Te ha quedado muy bien y diferente, felicitaciones..
    Mi rosas para ti

    ResponderEliminar
  8. Muchisima suerte wapetona como profe y fuera los nervios.
    Oye pues a mi si me gusta mucho la flor,esta muy chuli....ya veremos como queda la proxima que dices,lo pienso y no la veo,pero bueno a lo mejor cuando este hecha pasa lo que con esta que queda monisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues la flor en marrón y beige triunfa! Son colores que pegan bastante y mira, ahora tienes un elemento más en el muestrario, jeje.

    El packaging es un dolor de cabeza para todas yo creo, me gustan las bolsitas de organza, yo también las uso mucho!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.