domingo, 24 de enero de 2010

Organización, nuevas tarjetas y mas enfermeritas

Se acabó el fin de semana, y la verdad es que entre unas cosas y otras se pasa en un pis pas además ultimamente empiezo la semana y termino la semana pensando en una cosa "tengo que ordenarme el tema del fieltro" y es que con tanta enfermerita y otros broches lo tengo todo patas arriba y mi mesa está así de repleta de cosas ............. mientras trabajo en mis pijaditas, enfermeras, dos administrativas,una farmacéutica y dos odontólogos entre otras cosas, además de renovar el tablón que llevé a la tienda, que el otro dia me dijo la chica que ya quedaban pocos broches y por ultimo un SUPER pedido especial del que os hablaré dentro de poco cuando lo tenga mas avanzado ;) eso sin contar el tema abalorico donde tambien tengo algunos encargos pendientes ...............

Mientras os dejo una foto de mi mesa de trabajo, que en realidad es la mesa del comedorrr jejejeje, llena de fieltro, de hilo, de guata etc etc ............ lo dicho, tengo que organizarme




Entre otras cosas hay mas enfermeritas, otro de los broches que están teniendo mucho éxito en este comienzo de 2010, aqui os dejo dos más




Y por ultimo os enseño las tarjetitas nuevas que acompañarán a mis pijaditas, gracias a mi chico ahora mi nombre y mi e.mail se entenderán muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor :) me encanta como han quedado!!!



En fin, como siempre me ocurre, mucha cosa, poco tiempo y poca organización, a ver si este año puedo mejorar el tema de la organizacion jejeje :) otro proposito mas para este 2010 ............

Que tengáis buena semana!!!!

6 comentarios:

  1. Me alegra un montón que tengas tantos pedidos! La verdad es que no me extraña que te encarguen cositas, últimamente estás rizando el rizo con el fieltro, jeje
    Un besote y a producirrrrrr
    Ah, y mejor no hablemos de desorden en la mesa... mejor no hablemossss

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que necesito poner orden en mis cosas XD

    ResponderEliminar
  3. jiji creo que todas necesitamos un poco de orden y tampoco lo veo tan desordenado exageraaaa, jiji, que bonitos los elefantes, jiji, y las enfermerias, un besito guapi, la presentación de las bolsitas muy bonita y clara, jiji, besos

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por pasarte a visitarme. Me encanta todo lo referente al fieltro, muy graciosas tus enfermeritas. Tambien estoy aprendiendo a manejarme con el fimo..lo de la organización , tenias que ver mi casa tengo fieltro por todos lados. ( ya se ve como mi mente que voy de una cosa a otra; y ademas no paro de pensar en hacer más cosas...) un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que la que vale vale !!!

    Como va lo mio guapaaaaaa, no es pa agobiarte ehhh pero ya que me pase por aqui jejeje
    En realidad yo venia a decirte que te pases por mi blog que tienes una sorpresa jejeje
    Un beso guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que ordenadita la mesa y cuanto trabajo¡¡¡ me alegro un montón...

    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.