miércoles, 9 de diciembre de 2009

Como si fuera lunes .............

Buenos dias! pues si como si fuera lunes, por que con este puente que hemos tenido ahora cuesta volver a la rutina verdad? y es que a lo bueno se acostumbra una pronto!!!Esta mañana casi lanzo el despertador contra la pared ...... se ha librado por que es la alarma del movil jijijijiji.

¿Que tal ha ido el puente??? la verdad es que yo no me puedo quejar, he visto a l@s amig@s, he adelantado encarguitos y he retomado viejos vicios ..... ahora en cuanto enseñe foticos lo comprenderéis :)

He vuelto a hacer mimibb, bolitas forradas con rocalla miyuki, no me acordaba de cuanto me gustaba hacerlas!!! asi que para despejarme del fieltro un poco me hice estos tres pares de un tiron! unos beigs, que son los que me he quedado yo (pero que conste que ya tengo unas turquesas desde hace tiempo ;) )



Unas turquesas que me encantan, tengo debilidad por los azulicos, pero por las turquesas aun masssssssssss



Y por ultimo, unas moradas, que para no variar en la foto se ven casi mas azulonas, pero son moradas! ains como me gustan estas bolitas, por que no tengo tiempo pero si por mi fuera me haria una de cada color!! jijiji :)



Además como ya os he dicho he adelantado encarguitos, aqui teneis el PRIMER MARANCITOO de la historia de las marancitas!! jejeje, marancito odontologo, para un futuro odontologo, este acaba de sacar una muela ...... la verdad es que cuando me lo pidieron no tenia ni idea de como hacerlo, pero para ser el primero no ha quedado mal no??? ¿Que opinais????



Otra enfermerita



Una marancita profe de inglés



Y una marancita que hace la manicura, con su lima y su laca de uñas incluida ;)



Lo dicho, creo que ha sido un puente bien aprovechado, y lo mejor de todo, es que el viernes esta a la vuelta de la esquina!!! YUJUUUUUUUUUU :)

Que tengais buena semana! o lo que queda de ella XD y ya sabeis si os habeis encaprichado de alguna pijadita no teneis mas que escribidme al e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informare de todoooo XD

Bscosss

13 comentarios:

  1. cuantas ideas del tiron!!!!
    yo tambien estoy haciendo una lista..
    cuando pase los examenes me pongo manos a la obra.

    ResponderEliminar
  2. Por ser el primero te ha quedado PRECIOSO ji ji, está super gracioso, me gusta mucho el resultado, y las nenas, como siempre adorables!

    Por cierto, me encantan esos pendientes, los negros en especial, son una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!....vaya abalorios...y vaya imaginacion con las mariancitas je je...pero es que los pendientesssssss...........wuawww........

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa...........aissssssssss.........cuanto tiempo que no pasaba por aquí,Gracias por tu visita me ha servido de tirón de orejas por tenerte tan abandonada, pero ya me he puesto al día, pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa.......vaya monton de lindezas que has hechoooooooooo, tus joyas impresionantes y tus muñequeitas divinassssssssssss........un besote muy grandeeeeeeeeeeeee.........

    ResponderEliminar
  5. Uiii yo también pongo el despertador con la alarma del móvil por lo mismo, porque si no fuera el móvil acabaría contra la pared :P

    Me encantan tus marancitas, y ni que decir del primer marancito :P

    Me alegro de que te cundiera tanto el puente :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que empiezas y no paras!
    Estás que te sales últimamente, yo me he enamorado de las Marancitas y el Marancito... aysss, te arranca una sonrisa como mínimo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajadora¡¡¡¡ mis días son demasiado cortos...
    Por cierto, estoy deseando ver ese montaje de florecillas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas, los muñecos son muy graciosos y los pendientes chulidimos.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  9. El Marancito es muy guapo!!!!!! Y lo de las bolitas me parece dificilísimo!!!! Te han quedado muy lindos!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosicas de un golpe, uyss, los pendientes preciosísimos pero las muñequitas son una cucada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los aretes..con muchas piedritas....me han ncantado

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian..
    Pasaba para dejarte mis mejores deseos para estas navidades y que en el próximo año que entra se cumplan todos los tuyos...
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes de la primera entrada me encantan y tus muñequitasson ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.