martes, 24 de noviembre de 2009

Y seguimos .............


Buenos dias! pues si, esta semana seguimos con el muestrario de la tienda, a parte de las matrioskas corazon, y de los corazones que me dió tiempo a preparar la semana pasada, no me he olvidado del exito de este año, si si, las archiconocidas flores fuxico de pijaditas ............ que triunfaron, y siguen triunfando ....

De momento, anoche apareció en mi particular jardín de flores fuxico, esta pequeña tanda, aunque espero tener tiempo entre hoy y mañana para hacer más, por que como muy tarde el jueves o viernes por la mañana quiero llevar los broches a la tienda, además también quiero hacerle un muestrario a mi madre para que se lo vuelva a llevar al centro de salud que esta es época de hacer regalicos y detallicos varios y no hay que dejar pasar la ocasión ¿no creeis? ;)

Si queréis hacer vuestros regalicos y detallicos para estas fiestas no dudéis en escribirme a pijaditasdemayyica@hotmail.com además estamos de PROMOCION ESPECIAL hasta el día 15 de Diciembre ya que hasta esa fecha, NO INCLUIREMOS GASTOS DE ENVIO EN EL PRECIO!!!

Además también tengo en proceso un par de cositas nuevas, y una nueva modificación en las muñecas MARANCITAS siiiiiiiiii por fiiiiiiin he dado con la tecla, y por fin cuando la re-hice el domingo pensé "Esta me encanta!!!" ahora solo me falta hacerle una foto decente a la muñeca que no hay formaaa ............ pero eso ya será para la proxima entrada! estar atent@s!!

De momento esto es todo, os dejo la foto de mi ultima tanda de fuxico, y si queréis alguna ya sabéis contactad conmigo en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com os atenderé con mucho gusto!! :)

Bscossss

EDITO: Bueno bueno, me iba a esperar para daros la noticia en la proxima entrada, pero NO ME AGUANTOOOOOOOOOO jejejeje hablan de nosotr@s en el blog de Pontelo Todo un blog que nace con la idea de apoyar el hand made y toda la artesania que circula por el mundo blogger ............ GRAAAAACIAS!! :)

7 comentarios:

  1. Muy monas las flores.

    Y haz una foto a la muñeca, que queremos verla!! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A veces lo mas sencillito es lo que mas llama la atencion y es verdad hay que trabajar a tope que navidad es una fecha buena

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...enhorabuena por el post de Pontelo¡¡¡ me encantó¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!! me encantan estas flores, son muy alegres.
    Enorabuena por lo del blog y suerte con las ventas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. jaja si justamente es lo que explicaba en el post que no tenia foto decente del anillo pero si que esta hecho ;D
    enhorabuena por todo, me voy a leer que se dice en pontelo todo de vos XD
    besos

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando ver los cambios que has hecho en tu muñequita... FELICIDADESSSSS por el post en Póntelo todo, me encantó leerlo..ahora ya sé alguna cosita más de tí..
    un besin
    Susy

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.