lunes, 30 de noviembre de 2009

De nuevo lunes, una marancita enfermera y más flores

Buenas tardes a tod@s! pues si de nuevo lunes, y mira que me gustarán poco los lunes, otra vez suena el despertador a las 8 y a él le importa un pimiento que la noche anterior me haya quedado hasta tarde haciendo cositas, suena y hay que levantarse, y otra vez volvemos a la rutina ............. en fin, pero tal y como están las cosas, casi mejor no quejarse ¿no creeis? ;)

Ha sido un finde movidito, con bodorrio en Murcia incluido, pero a pesar de ello me ha dado tiempo a hacer cositas el jueves o el viernes escribí un e.mail a nuestra querida liz por que viendo esta entrada suya se me encendió la bombilla para montar unas flores que tenia cortadas desde hace no sé cuanto tiempo ya ......... y como nuestra liz es un encanto de mujer no le importó que me basara en sus broches y le copieteara un poco para montar los mios, como agradecimiento, yo los he llamado BROCHES FLOR DE LIZ y este ha sido el resultado, ¿Os gusta??? a mi personalmente casi me gustan mas que las fuxico, por que aunque estas también quedan chulas, con las flor de liz no hay dos iguales!!! como por ejemplo en esta primera minitanda, son parecidas si, pero no iguales, además así aprovecho para ir gastando la cantidad de lacitos y cintas que tengo por casa

Mis favoritas, esta vez si, las azulicas! sobre todo la azul marino que me tiene loquita, estoy por hacerme una igual jijijiji aunque las verde (en especial la verde con el lacito marron tambien me gusta mucho mucho)









Todos los años por Navidades me gusta regalar un detallico en los pedidos que me hacen y también me gusta tener un detalle con la gente que me ayuda durante todo el año en mi curro habitual, estaba pensando en regalar fuxicos, peeeeeeeeeeero como ha sido el éxito de este año y la mayoria ya la tienen, estoy pensando en regalar este modelo :) a ver si gusta!!!

Por otro lado me puse con las marancitas, esta vez una marancita "profesional" y como la jefa de la casa, osea sé mi madre, es matrona y ha estado hasta hace muy poquito dando clase de maternal (si no recuerdo mal se llama asi la asignatura) a l@s alumn@s de enfermeria en la Universidad de Murcia pues le hice una enfermera, con su maletiín de primeros auxilios incluido ;) para que lo luzca en la consulta, así que en resumen, esta ya tiene dueña, pero si queréis alguna no dudéis en escribirme a pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de como podéis conseguirla.



A esta marancita le he tenido que poner la carica en beig por que si se la ponia blanca también ya parecia un fantasma, y el caso es que empecé haciendola blanca, pero antes de coserla hice la prueba y no me gusto mucho la idea, asi que en beigs ¿Os gusta la nueva marancita enfermera?? :)

Y para rematar el fin de semana ayer por la tarde, tranquilamente sentada en el sofá estuve enfilando tupis swarovski para montar pulseritas como esta

Por cierto!! los regalitos del sorteo han salido esta mañana!! asi que LAS GANADORAS QUE ESTEN ATENTAS!!!

En fin, como ya os digo un fin de semana corto pero entretenido, me gusta mucho cuando el finde lo aprovecho asi de bien!! :)

Que tengáis una buena semana!!!

11 comentarios:

  1. Te quedó todo muy bien ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas estas flores de liz, jiji, yo también he andado liada, jiji tu madre estará contentisima, anda que no, vaya broche!! seguro que te vende un montón a las alumnas y alumnos porque son chulisimas!! un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!!!
    Te he dejado algo en mi blog para ti!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. ma gustan las flores, me gusta la enfermera, me gustan los fuxicos, me gustan todas las marancitas, me gusta la pulsera que te vas a hacer, me gusta.... creo que si hubiera empezado por el no me gusta acabo antes... pero es que no hubiera escrito naaadaaaaa...

    hacia mucho que no me pasaba por aqui, y tenia que compensar!!!! jeje... un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa eres un solete...anda, anda, copieteo dice, si tus florecitas son "mayyica" total¡¡¡

    De todos modos muchas gracias por ponerles mi nombre es todo un detalle.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas "las flores liz" y además las azules que son en mi color.................ains!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy chulis la flores, y tus marancitas preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Anda pues sí te cundió!!! Todo precioso... aunque la marancita me gusta muchísimo!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. ji ji ayer fuí al médico y la enfermera llevaba un brochecito parecido, aunque esté es más chuli, es una ricura!!

    Que lindas las flores para decorar este invierno!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayyica!! estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
    http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo, estás echa una máquina!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.