miércoles, 18 de noviembre de 2009

De dibujos, pruebas, y muestrario

Buenos dias a tod@s!!! por fin estamos a miercoles, que esta semana se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa!!!! ayer mismamente me pensaba que hoy iba a ser jueves, pero va a ser que no ........... ya queria yo saltarme una de las clases de inglés de esta semana jijijiji :)

Pues ayer por la tarde mirando la libreta que tengo como agenda, no me gusta llevar agendas de esas pequeñicas por que a mi me gusta escribir todo, cuando me acuerdo de las cosas que tengo que hacer, o dibujar las ideas que se me van pasando por mi cabeza, total que ayer mirando mi agenda me di cuenta de que me he juntado con un montón de ideas varias para hacer broches, y que al final siempre hago los mismos, asi que tendré que ir repasando alguna de las ideas para ir renovando que aunque está bien seguir haciendo lo más vendido, como flores fuxico o perritos (menudo exito este año!!) pues tambien está bien ir renovando ........... como se suele decir renovarse o morir!!! lo único que estamos en lo de siempre hay poco tieeeeeempooo joo, pero bueno se intenta sacarlo de debajo de las piedras para hacer pijaditas y a veces, solo a veces estas ideas se materializan en el fieltro .... como esta MARANCITA VICHY ¿Os gusta???









Hay algunas cosas que quiero cambiar, como por ejemplo, el lazo del cuello voy a probar a ponerlo mas finito, y las piernas y manos, aún no sé si dejarlas en cola de ratón como hice con la brujita de halloween o en fieltro .......... es que parece que el fieltro me da mas juego a la hora de poner las manos en distintas posiciones, tengo que hacer la prueba con estos cambios que os comento, ya os la enseñaré y decidiré :) ¿Que os parecen estos cambios??? vosotr@s los hariais?

Por otro lado sigo haciendo cositas para los broches de la tienda, a ver si consigo llevarlos a finales de semana, o como mucho a principios de la siguiente, que ahora empieza la época de cenitas, comiditas, aperitivitos y amigos invisibles tipicos y es muy buena idea para regalar, un broche original y hecho a mano! ¿No os parece buena idea?? os enseño unos corazoncicos que hice anoche .......... a mi me encantan! sobre todo el moradito, estoy por hacerme uno igual jijijijiji.



En fin, voy a ver si sigo haciendo cosas de la ofi, a ver si se pasa rapida la mañana jejejejeje :) Que tengais buen dia!!!

7 comentarios:

  1. Muy mona la muñequita. Yo sí que le pondría el lazo del cuello un poquito más fino, pero las manos y piernas creo que están bien en fieltro.

    Me gustan también mucho los corazones ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los corazones!!!!! Y a la muñequita, yo también le cambiaría el lazo, mas finito, o un mini collar de rocallas. A mi, particularmente, me gustan mas las manos y piernas de cordón, pero así también queda muy graciosa.
    Besos,
    Concha.

    ResponderEliminar
  3. Prueba a ver la diferencia entre el cuello más finito y el que le has hecho.
    Muy chulis los corazones!!!
    Saluditos desde Cartagena

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas estas muñequitas, desde luego son dulces de todo corazón ji ji, un buen bofeto y desde luego lo has clavado al hacerlo realidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la muñequita... y cuánto días isn pasarme a saludarte...ains!!! y los corazones son preciosos!!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu nueva nena, ahora a cambiarla de ropita...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encantaron tus trabajos! yo recién estoy empezando con el fieltro... que mano que tenes! felicidades!!! me gustó mucho visitarte... volvere!! un beso grande!!!
    Meli.
    porunatetanofuevaca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.