viernes, 6 de noviembre de 2009

Aun en proceso y por fin viernesss!!!




Hola a tod@s!!! por fin VIERNESSSSS!!!!! SIIIIIIIIIIII que ganas tenia por dioss! y no por que llegara el fin de semana en si, que eso SIEMPRE lo estoy deseando pero es que hoy VOY A SER TITA POSTIZAAAAAAAAAA!!! siiiiiiiiii mi mejor amigo y su mujer (que en un par de añitos se ha convertido en una de mis mejores amigas) estan teniendo en estos momentos A SU PRIMER HIJOO!!! SIIIIIIIIIIII y yo voy a ser la tita postiza, está la tita oficial y el tito oficial (hermana de mi amigo y el hermano de su mujer) peeeeeeeeeeeerooo tambien está la tita postiza, osea sé la menda lerenda ........ así que estoy ya mirando nerviosita perdida el movil por que en cualquier momento me puede llegar mensajicoooo!!! AIIIIIIIIIINS QUE GANICAS DE VERLO POR DIOSS!! Por cierto, se llamará Adrián ............ estoy deseando tener noticias!!!

Mientras y no mientras anoche, para no morderme las uñas de los nervios (por que ya casi no me quedan) y viendo que la tipa de los 400 alfileres o como yo la llamo "cariñosamente" la de los 400 alfileres ficticios ........... por que vamos menuda gracia, ahora, que como yo digo, a partir de ahora, lo siento muchisimo, pero viendo como está el tema PEDIDO GRANDE O CON COSAS RARAS = ADELANTO DE PAGO hasta que no vea dinero en la cuenta no empiezo a hacer nada de nada ........... es lo que hay, y a quien no le guste .......... (como solemos decir por aqui) que se compre un gusto pero otra vez no me pasa NO NO NO NO


En fin, pues a otra cosa mariposaaaaaa ............ anoche me puse una lista de prioridades, por que cuando se acumulan tantas cosas o te haces la lista o no hay forma humana de hacer nada ......... Lo de la lista se me ocurrió cuando, después de dos intentos, no me gustaron los resultados de la MARANCITA GREASE ............ ¿no os pasa a vosotr@s a veces que cuando tenéis una idea en la cabeza, la tenéis y la veis en vuestra cabeza pero a la hora de materializarla, no hay resultado que os guste??? pues eso lo que me paso a mi anoche ........... asi que después de perder toda la noche con las pruebas, me puse a hacer la lista .............

1º Rellenar el tablón de broches de la tienda que tengo por aqui ........... que penita me da cuando paso y veo solo tres broches ahiii ........... hay que rellenar, por que segun me comentaron ayer las chicas de la imprenta la gente pregunta por modelos nuevos!!! YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!

2º Hacer cositas para navidad, que ya se va acercando la fecha y luego siempre nos pilla el toro ..........los regalicos, las cosas para subir a la "tienda on line"

3º Y por ultimo y para pensar un poquito en miiiiii esta mañana se me ha ocurrido la idea de hacerme algún conjunto en rosa y beigsss que hoy llevo una camisa rosa con una rebeca beigs y me he dado cuenta de que casi no tengo nada para combinar en rosaaa ........... muy malll habrá que ponerse las pilas :)

En fin, ¿que os parece mi lista de prioridades? Espero que me cunda este fin de si no me da algoooooooooo! Ya os contaré el lunes que tal ha ido la cosa ¿Y vosotr@s teéis lista de prioridades? ¿Os animáis a contarmela? ;)

Bscossss



P.D: lo de la idea de la MARANCITA GREASE sigue en pie pero aún tengo que ver como la materializoooo ............ se me está resistiendo! :P

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIII el sobri postizo llegó ayer sobre las 4 de la tarde (vamos la hora en que me dieron la noticia) y es maaaaaaaaaaaaaasssssssssss guaaaaaaaaapoooooooo!!!! y según me han contado ha nacido muy espabilaooo así que viene dando guerra jejejeje .............. Que ganas tengo de verlooo ainssssssss!!!

11 comentarios:

  1. Pero no me puedo creer que te pongas a hacer 400 alfileres sin que te paguen por adelantado!!!!! Distinto sería que la conocieras de antes y aún así, yo por lo menos pediría una parte que, al menos, en caso de echarse atras, me compense el gasto de materiales. Espero que te conteste pronto, porque me imagino el mal rollo que tiene que dar una situación así.
    Un beso,
    Concha.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!! Osea que al final no ha dado señales de vida... Ke mala jugada te han exo... Vaya pu....don!!!

    Sinceramente no compensa el mal trago, el gasto de dinero y los berrinches por ello... Eso si la proxima tocara cerciorarse de que paguen por adelantado (estoy contigo) una cosa es hacer cositas pk te gusta, pero otra es que te encarguen algo tan grande...

    Besets wapa y a disfrutar del finde y de tus prioridades!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela hay gente para todo que desfachatez. Ya veo que tienes el finde completito. Una preguntita ¿ tu marcas el fieltro para cortarlo? hija es que os veo que cuando haceis vuestras cositas os salen las formas perfectas y yo tengo una pelea con las tijeras que no veas. Bueno guapi que prontito conozcas a tu sobri postizo.........jajajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Bueno , lo dicho hay muchos impresentables por ahi, pero nada a la lista de prioridades que es algo de verdad positivo.
    Aunque por mi parte la verad no tengo ninguna :D
    Besssooosss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena tita postiza!!!!!!!

    Yo no me ando con rodeos....hay que ser una cabrona para hacer eso...solo leerlo me ha entrado un.....uuuufff...no entiendo como puede haber gente asi....

    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Ha llegado bien el sobrinito????

    Qué lástima lo de los 400 alfileres;me cuesta pensar que te lo hicieran como una faena.......;no le habrá pasado algo?
    Pero tienen razón las demás,cuando sea algo así de importante,cobra POR ADELANTADO al menos el material....

    Tu listado está OK;sobretodo porque tú estás satisfecha con el........;))

    Saluditos desde Cartagena

    ResponderEliminar
  7. 50% siempre por delante, nena, pero en fín lo pasado pasado. Felicidades por ese sobri postizo, y muy buena lista, si señor, ante todo organización. Feliz domingo y un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ya he vuelto!! enhorabuena por ser tita, aunque no sea oficial...te vas a volver loca con la ropita del bebé, a mi me pasa con mis sobris, y es que todo es tan pequeñito y tan mono!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  9. Madre... ¿te han dejado tirada con 400 alfileres? Desde luego que la gente no tiene vergüenza... Para cosas así no vuelvas a hacerlo sin, como mínimo, una fianza del 60% que es como trabaja la mayoría de la gente.

    Desde luego... que poca vergüenza... espero que al menos se digne a aparecer y darte una explicación pq esto es el colmo.

    Animo!!

    Y felicidades por lo de tita!!! Aqui me temo que no me va a tocar hasta dentro de muuuuucho, aunque bueno, esta la sobri de Juanjo ;-)

    Muak

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!en primer lugar felicidades por tu sobri postizo!!!y lo de los alfileres...uf!me indigna pensarlo (así que cómo debes estar tú), pero esque hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra...es una pena que sea así...
    Un beso!!y mañana también es vierness ya!!ale, a hacer cositas que nos las enseñes...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.