martes, 3 de noviembre de 2009

And the winers areeeeeeeeee ...............

Si si como ya os comenté VA A VER Y HAY DOS GANADORAS DOS y este medio dia he realizado el sorteico así que THE WINERS AREEEEEEEEE :) Sara de Un mundo de mil colores y KISSI!!! ENHORABUENA A LAS DOS!!! poneros en contacto conmigo en el e.mail de mis pijaditas y me decis que broches de halloween quereis vale??? ;) el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com

Y aqui foto del proceso aqui "tod@s metid@s" jejeje



y el resultadoooooooooooo



Así que ya sabéis poneros en contacto en el e.mail de pijaditas por fi, que asi os tengo controladas a las dos y no me vuelvo majareta :D Y al resto, MIL GRACIAS POR PARTICIPAR y por la buena acogida que ha tenido este sorteo, prometo hacer mas proximamente estar atent@s!!!!!!! :)

Y ya que estamos un pequeño adelanto esta tarde .......... El otro dia vi la película de Grease en la televisión , la habré visto tropecientasmil veces pero es de esas peliculas que aunque la repitan y la vuelvan a repetir no me canso de ver y que ademas termino bailando y pegando botes ......... me encanta!!!

Así que os dejo un enlace a una de mis canciones favoritas We go toghether si abris el video y no funciona solo teneis que darle a VER DE NUEVO y empezará, iba a subir el video desde youtube pero no tengo ni idea de como se hace ...........si alguien me lo cuenta se lo agradecere muchisisisisisisisimo ;)

GREASE

El caso es que todo este rollo de Grease para enseñaros un avance de la proxima MARANCITA que está en camino ............. será el proximo viernes!! estad tod@s atent@s ......



Que tengais buena semana!!!!



P.D: Acabo de mandar dos e.mails a la chica de los 400 alfileres y por ahora no me los ha devuelto el correo ........... CRUZAD LOS DEDOSSSSSSS que neeeeeeeeervios!!!ya os contaré! :) :) :)

P.D2: he conseguido averiguar como se inserta el video peeeeeeeeeeeero se me descuadra con las dichosas columnas!! que ganas tengo de quitarlas grrrrrrrr

13 comentarios:

  1. wwuuuuuu cuanto suspenso! Ya quiero ver la nueva creación :-)
    Vamos a prender una velita para que responda los mails!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadorasssss......suertudasssss.......muchas gracias por este sorteo tan lindo. Tu proxima niña promete. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades niñas!!! joer a ver si te contesta la de los alfileres, y vive lejos? no tienes mas datos? suerte y a ver si contesta, lo mismo se le ha roto el ordenador o algo. Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a las ganadoras y suerte con el pedido de los 400 alfileres.un saludo

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA a las ganadoras......;yo seguiré llorando de penitaaaaaaaaaaaaaa
    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiii, biennnnnnnnn!!! aun no me lo creo es la primera vez que me toca algo que ilusion, muchisimas gracias wapa voy corriendo a mandarte el mail.
    por cierto estoy deseando ver eso que nos enseñas a medias
    besotes

    ResponderEliminar
  7. soy yo otra vez, perdoname pero es que no encuentro tu direccion de correo, donde esta???
    son los nervios

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las afortunadas!!

    Uiii a ver si da pronto señales de vida... que ahi va mucho trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las gandoras!
    Y, que tal? tenemos novedades???

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades a las ganadoras.
    Y bueno, espero que lo de los 400 al final se arregle...

    besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las dos afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a por ella, que ya estás tardando, jajajaj!!! besitos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.