martes, 13 de octubre de 2009

Lo bueno se acaba pronto

Pues si señor@s! lo bueno se acaba pronto y es que esta entre otras frases son las más repetidas durante el dia posterior a un puente ......... y más aún cuando, por lo menos en mi caso, se ha pasado en un pis pas.

Lo bueno es que ha sido un finde provechoso, he tocado la arcilla polymerica y el fieltro. La arcilla para empezar a preparar un swap de fimoland y rematar algunos intercambios que tengo en proceso.
Por otro lado tenía intención de ampliar muestrario de broches con modelitos nuevos, y el caso es que ha sido una dificil decisión por que, a parte de los broches con la temática de Halloween, he hecho algunos mas para la gente que no quiera los broches con esta temaática y digo que ha sido una dificil decisión por que no sé si os pasará a vosotr@s pero como en la red hay MILES de patrones, tutoriales e ideas me ha costado bastante decidirme, claro está no puedo hacerlos todos, porque entre otras cosas, no hay tiempo material para sacarlos todos de golpe mejor sacar las pijaditas poco a poco ¿no creeis???

Hoy os enseño un modelo nuevo en mi muestrario, y uno de los modelos que tenia ganas de hacer desde hace tiempo, y que mi querida monikika me recordó hace un par de dias, se trata de los broches molinillos, si sois "seguidoras" de pijaditas o me conocéis de hace tiempo os habréis dado cuenta de que cuando hago combinaciones de colores suelo hacerlas en plan verde oscuro, verde claro/ azul oscuro, azul claro y así repetidamente, en poquisimas ocasiones me habréis visto mezclar distintos colores, pero esta en vez de hacerlos todos asi he hecho uno mezclando distintos colores, malva y verde turquesa ¡¡me gusta mucho mucho como ha quedado!! así que me animaré a hacer mas combinaciones de colores en los siguientes broches ¿Os gusta el resultado????



Más cositas! el sorteo va viento en popa en el puente ya tenemos 35 participantes!si todavia no lo habéis hecho ¿A que esperaís para probar suerte? :D ya sabéis SOLO entraran en el sorteo los comentarios escritos en la entrada correspondiente!

Y por ultimo deciros que matsorri me comentó que lo de hacerse seguidores del blog no se veía así que esta mañana ya está solucionado y se puede ver ya ¿Os animais a haceros seguidor@s de las pijaditas???

Y ya sabéis si os habéis "enamorado" perdidamente de algún broche de mis pijaditas no tenéis mas que escribidme a pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de todo los pasos a seguir :)

Feliz "comienzo" de semana!!

Bscosssss

2 comentarios:

  1. Cómo te comprendo con lo de tener que elegir una cosa entre tresmillll y sufrir por ello, jeje
    Si es que no podemos hacerlo todo a la vez, por qué no tendremos 8 brazos? :P
    Geniales los molinillos, seguro que tendrán éxito!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! me encanta tu blog !!

    Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

    http://dicope.blogspot.com/

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.