viernes, 23 de octubre de 2009

Flower power

POR FIN VIERNEEEEEEEES!!!!! siiiiiiiiii, lo único "malo" que esta tarde me toca currar, tengo prevista una divertida reunión de comunidad de propietarios ........... NO no os metais nunca a llevar una gestión de comunidades de propietarios, solo son lios, papeles, peleas, más peleas, más lios y más papeles, y eso que de momento solo llevo dos ................ cuando lleve mas no sé que va a ser de miiiiiiiiiii ........

Y para rematar el asunto ahora vengo de hacer MEDIA HORA!!! de cola en correos!! es que no hay forma, vas por la mañana, hay cola, vas a media mañana, hay cola, vas a ultima hora de la mañana ...................... siiiiiiiiiii hay cola! y nooo aqui las oficinas de correos no abren por la tarde, pero seguro que si abrieran fuera en el momento de la tarde en que fuera .....también habría cola!!! ........... pero bueno los paqueticos POR FIN estan enviadoooss!! espero que a sus destinatarias les guste todo toditoooo jijijiji, os pondré fotos la semana que viene de mis intercambios varios :)

En fin, cambiando de tema, que mis desvarios de oficina no creo que sean nada divertidos, os enseño los ultimos broches que han salido de la hornada del fin de semana anterior, tengo otros dos mas pendientes de ponerle el cierre, a ver si lo dejo puesto esta tarde antes de venirme a la reunión.



El que más me gusta es el de la flor SHADY FLOWER CANE de naamaza, es facil de hacer, y es una murrina que te deja con ganas de hacerla en mas colores :) Este broche está hecho solo con los petalos, es decir, que no he montado lo que es la flor pero aqui podéis ver un ejemplo de una murrina terminada, hecha por mi :) todavia no he hecho nada con la murrina, salvo enviarle a mi querida diablilla un par de trocicos, que le encantó cuando la vió ............ menos mal que ya le ha llegado, que estaba sufriendoooo, le ha gustado incluso mas que en la foto, asi que yo feliz felizzzzzz :) ahora solo me falta esperar a ver que hace con ella jejejeje.



Y por ultimo dar las gracias a Luna Artesana, que se ha acordado de mi a la hora de darme este premio MIL GRACIAS GUAPA



Pregunta: ¿Que por que soy "artesana"? pues primero y fundamentalmente, por que me gusta, segundo por que me divierto y me hace conocer a gente que con el paso del tiempo se convierten en grandes amig@s y tercero, por que me relaja un monton!!! :)

Hay que darselo a 15 bloguers mas peeeeeeeeeerooo yo os lo doy a cada una de vosotros, que os pasais por aqui y me animais el dia con vuestros comentarios y ocurrencias! :)

Que tengáis buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué bonita la flor :-)
    Perdón por la ignorancia pero podrías contarme que es la murrina? No termino de darme cuenta ajjaja

    Besos y buen finde!

    Noe.

    ResponderEliminar
  2. Artista!! si es que eres una artista!!!! ARTISTAZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu blog. Tienes un premio para ti en el mio. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa flower!!! a ver si me animo y la hago yo en bisutería, pero uf!! que pereza, jajajj. besines.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.