jueves, 29 de octubre de 2009

En proceso y esperando pedido

Y es que cuando más necesitas una cosa más tarda en llegar no creeis??? Aqui tenéis la prueba de que el domingo me puse manos a la obra con los alfileres, después de que se me encendiera la bombilla para hacer las nuevas cuentas del elemento fuego del swap de fimoland............ ains quien me mandaria a mi tirar las que ya hice a la basuraaaa .............. pa matarme!!en fin, solo me falta preparar el paquete y listo que si no mi querida Minu me va a picarrrrrrr :P

Como os digo me puse manos a la obra, y si podia faltar algooo tenía que ser la arcilla, eso despues de buscar los 400 alfileres (me recorri todos los chinos y mercerias de Aguilas .......... eso si por lo menos hice ejercicio jejejejeje) y los 400 topes de los broches que me llegaron el martes por la mañana a primera hora ....... la mensajeria de casa sara funciona perfectamente bien, y merece la pena pagar un poquito mas y no tener que estar peleandote con los de correos ......... que ya sabemos "lo bien" que funciona a veces.

Pues bueno después de recopilar todo lo necesario, me puse manos a la obra, los alfileres son en color morado, azul, verdes y rosas y todos en tonos pasteles ........ me puse con el color morado, a hacer una murrina de flor y una de hoja ya que los alfileres serán como estos total que me puse con las murrinas primero y claaaaaaaaaroooo con dos paquetes de fimo en color malva ........... no tuve material suficiente solo me dio para hacer 21 alfiler y el martes por la noche me tocó hacer pedido a perles que no me acuerdo ahora, pero superando los 100, o los 150 euros te lo envian por mensajeria express ......... y como tenia que pedir cristal de swarovski pues ya aproveché e hice un pedido de kato jejejejeje y en esas estoy esperando a que en cualquier momento pase el de la agencia por la puerta de la ofiiii :)

Y mientras os dejo una fotico de los alfileres en proceso, estos van directos al lijado y al pulido ......... eso lo hago durante los medios dias que se está más comodo en el sofa y como con las lijas micromesh no necesitas agua para lijar no tienes que estar pendiente de que si te quedas medio sobada (como me suele pasar a veces jejeje) se te caiga el agua en el sofa jejejeje.



Y por ahora me largo a una reunión con la Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Aguilas que le voy a presentar un par de presupuestos para dar un curso a las mujeres de la Asociacion contra el cancer de mama .......... asi que DESEADME SUERTE CHIC@S!! ya os contaré! :)

Y antes de que se me olvide mil gracias a vanessa y a Silvana que se han acordado de mi y me han dado estos mimos MIL GRACIAS CHICAS!!!

P.D: por ciertoooo los ultimos dias para apuntarse al sorteo ¿Os lo vais a perder????? apuntaros si no lo habéis hecho ya!!! pero ya sabeis para apuntarse dejar comentario en la entrada del sorteo si no no valee

EDITO: para dejaros dos fotos donde se aprecian mejor los alfileres que desde luego la de esta mañanaaaaa ........... que mal me ha salido por dios!! :P Lo dicho espero que os gusten!





6 comentarios:

  1. mucha suerte con el curso =)

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayyica!! suele pasar, cuando crees q lo tienes todo, con algo te quedas a medias.... pero bueno, todo es "solucionable" jejejeje
    Los alfileres te estan quedando muy chulos!!!
    Y espero q haya habido suerte con el Ayto, besos desde Murcia!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el curso!!

    Nenaaa que bonitos los alfileres!!!

    ResponderEliminar
  4. muy originalessss.
    me han gustado mucho estos alfileres!!

    ResponderEliminar
  5. Yo los veo muy bien los alfileres...........
    (Veo que aquí hay gente de la región.......así que saluditos desde Cartagena!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte en el concurso. Te costó conseguirlo, pero te han quedado preciosas estas florecitas!

    Un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.